Máster Dirección de RRHH y Gestión Laboral- NominaPlus (SAGE)

Máster Dirección de RRHH y Gestión Laboral- NominaPlus (SAGE)

GRUPO MAINJOBS – MAINFOR FORMACIÓN

Máster a distancia

Precio Lectiva

6.200 € 2.857  Descuento Lectiva

Duración : 12 Meses

Lectiva.com te presenta este Máster Universitario en Dirección de RRHH y Gestión Laobral - NominaPlus (SAGE), impartido por el GRUPO MAINJOBS – MAINFOR FORMACIÓN, con el que aprenderás a utilizar las mejores tecnologías para la gestión laboral.



El programa formativo se desarrolla de manera on line en 12 meses con prácticas aseguradas en empresas líderes, dónde el alumnado podrá desarrollar sus proyectos de prácticas y tendrán la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales, demostrando los conocimientos adquiridos, conocer la realidad profesional y establecer contactos y relaciones con personas del sector.



No dejes escapar esta oportunidad y haz click en el botón de “Pide información”. De esta forma el centro podrá contactar contigo para resolverte todas las dudas. Sin compromiso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este programa formativo está dirigido a participantes hayan finalizado o estén en el último año de sus estudios (Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Ciencias del Trabajo; Ciencias Económicas y Empresariales; Administración y Dirección de Empresas; Derecho, Psicología, Pedagogía y Turismo) ESTARÁS CAPACITADO/A PARA: Formalizar contratos de trabajo y extinguir relaciones laborales. Gestionar salarios y cumplir con las obligaciones recaudatorias con la Seguridad Social derivadas de los mismos. Gestionar contingencias y tramitar solicitudes de prestaciones de Seguridad Social. Integrar de la actividad preventiva en la gestión de personal y gestionar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia preventiva. Desarrollar procedimientos administrativos y judiciales. Velar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los derechos de representación colectiva y de reunión de los trabajadores. Gestionar la información y documentación mediante sistemas informáticos y de archivo. Utilizar aplicaciones informáticas de gestión de personal.

A quién va dirigido

Jóvenes de 20 a 35 años licenciados, diplomados o formación profesional. Desempleados o buscando su primer empleo. Motivados a conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades en el sector de RRHH, gestión y selección de personal y administración laboral de grandes empresas.

Requisitos

Jóvenes de 20 a 40 años licenciados, diplomados, graduados universitarios o formación profesional. Desempleados o buscando su primer empleo. Motivados a conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades en el sector de de RRHH, gestión y selección de personal y administración laboral. Recomendable conocimientos informáticos.

Temario completo de este curso

Selección de personal.
Gestión por competencias.
Implantación de un sisteme integral de los rrhh dentro de las organizaciones.
Sistema red y sede electrónica de la seguridad social: gestión de los trabajadores.

Formalización y extinción de la relación laboral: contrat@ y certific@.

Gestiona, abona y cotiza los salarios de los trabajadores a través de nominaplus.

Cálculo y tramitación las incapacidades y las prestaciones a las que pueden acceder los trabajadores.

La responsabilidad de un jefe de personal en prl.

Cómo afrontar las reclamaciones de los trabajadores.

Gestión de herramientas 3.0 del personal.
Gestión de competencias digitales en la organización
Gestión de competencias intraemprendedoras en la organización

Ver más