¿Qué quieres aprender?

Carrera profesional de Creación de Videojuegos. Diseño y Programación

Carrera profesional de Creación de Videojuegos. Diseño y Programación

TOKIO New Technology School

Máster a distancia


2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

DISEÑO
MÓDULO 1: LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS (12 horas)
  • Concepto de videojuego
  • Historia de la industria del videojuego: pasado, presente y futuro
  • Inspiración y búsqueda de ideas

MÓDULO 2: ANÁLISIS Y PRIMEROS PASOS (30 horas)
  • Reglas generales del diseño
  • Género
  • Plataforma
  • Trama

MÓDULO 3: NARRATIVA (22 horas)
  • Tipos de narrativa
  • Diálogo
  • Texto según género

MÓDULO 4: MODELADO, UVS Y TEXTURIZADO (36 horas)
  • Blender y UVS
  • Texturas y objetos
  • Importación de modelos
  • Importación de texturas a Unity

MÓDULO 5: DISEÑO DE ESCENARIO Y PERSONAJES (43 horas)
  • Conceptualizar el escenario
  • Principios del diseño de personajes
  • Animación

MÓDULO 6: UNITY PARA DISEÑADORES (26 horas)
  • Motor de juegos: tipos y alternativas
  • Herramientas para diseñador
  • Físicas en Unity

MÓDULO 7: DISEÑO DE NIVELES Y WORKLOW (32 horas)
  • Diseño de niveles
  • Diseño de cámaras
  • Diseño de interfaces
  • Motivación y recompensas

PROYECTO FINAL
PROGRAMACIÓN
MÓDULO 1: Primeros pasos (40 horas)
  • ¿Qué es y que rodea a Unity 3D?
  • El mercado de Assets
  • Espacios y cámaras
  • Tipos de luces y sombras

MÓDULO 2: C# y Scripting en Unity 3D (86 horas)
  • C# y otros lenguajes disponibles en Unity 3D
  • Arrays y funciones
  • Estructuras de control
  • Control de componentes y scripting

MÓDULO 3: Físicas, Inputs y otros aspectos (80 horas)
  • Físicas en Unity 3D
  • Animation y Animator
  • Particle System
  • UI y Canvas
  • PlayerPrefs

MÓDULO 4: Realidad Virtual, Aumentada y Mixta (63 horas)
  • Cámara e interacciones con VR
  • Movimiento y Optimización en VR
  • Introducción a la AR
  • Implementando Vuforia en Unity

MÓDULO 5: Aspectos avanzados de programación (96 horas)
  • Introducción a la programación orientada a objetos (POO)
  • Constantes y enumeraciones.
  • Máquina de estados
  • Scriptable Objects
  • Patrones de diseño

MÓDULO 6: Servicios, integración y publicación (85 horas)
  • Raycasting
  • Inputs avanzados (móvil)
  • Unity Services
  • Optimización avanzada
  • Montaje del proyecto

PROYECTO FINAL
Ver más