¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN HABILIDADES DIRECTIVAS + MÁSTER EN PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN ...

MÁSTER EN HABILIDADES DIRECTIVAS + MÁSTER EN PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN -CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS- CON PRÁCTICAS GARANTIZADAS

INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN

Máster semipresencial

Barcelona y 51 más


1.880

Lectiva.com pone a tu disposición el Máster en Habilidades Directivas + Máster en Psicología Empresarial y Comunicación – con prácticas garantizadas, impartido por el Instituto Europeo de Educación va dirigido a todos aquellos empresarios, directivos, jefes de personal o emprendedores que quieran ampliar su formación y mejorar tanto su forma de comunicarse como sus habilidades de liderazgo.

Con el completo temario aprenderá todos los conocimientos necesarios para dirigir un equipo de trabajo de forma eficaz y enfocada a resultados, teniendo en cuenta los objetivos, la planificación y la gestión del tiempo, conocerá las técnicas de motivación, los métodos de trabajo en equipo y las habilidades sociales necesarias para crear un buen clima laboral y mejorar la productividad del grupo de trabajo. Por otro lado, estudiarás las técnicas de negociación que existen, la resolución de conflictos y el uso del coaching como estilo de liderazgo.

Esta capacitación es impartida en 52 sedes en modalidad semipresencial, contando con un campus virtual para consultas, finalizado el periodo de clases, recibirás la titulación que acredita tu formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Objetivos

Brindar un enfoque estratégico de la psicología organizacional. Integrar conocimientos mediante el conocimiento de temas especializados en psicología empresarial y comunicación.

A quién va dirigido

A Estudiantes de psicología, psicólogos, administradores, trabajadores sociales, comunicadores, sociólogos, y personal en general que se desempeñen en el área de gestión del talento

Temario completo de este curso

PARTE 1. HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA
EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO

1. El proceso directivo
2. Liderazgo
3. Motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN

1. Introducción
2. El contenido de los procesos de dirección
3. La dimensión estratégica de la dirección
4. Dimensión ejecutiva de la dirección
5. El desarrollo de la autoridad
MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NEGOCIACIÓN

1. Concepto de negociación
2. Estilos de negociación
3. Los caminos de la negoci...
Ver más