Máster a distancia
Duración : 2 Años
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Objetivos
Este Máster le permite que 3Ds Max, Zbrush y Maya sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Aprenderás todas las posibilidades creativas de los programas, desde el uso de sus pinceles a las operaciones más complejas. Podrás crear figuras para utilizarlas en grandes superproducciones cinematográficas, en la industria del videojuego o inclusive, para publicidad y televisión. Conocerás Substance Painter un programa que permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. En definitiva, este máster se ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia.
A quién va dirigido
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en la animacion de personajes para aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
Requisitos
No se solicitan requisitos previos.
Temario completo de este curso
MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE FUENTES PARA PRODUCTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA
MODULO 2- AUTODESK 3D STUDIO MAX
MÓDULO 3. AUTODESK MAYA
MÓDULO 4. ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH
MÓDULO 5. SUBSTANCE PAINTER
MÓDULO 6. RENDERIZACION CON KEYSHOT