¿Qué quieres aprender?

Experto en Traducción Especializada (inglés)

Experto en Traducción Especializada (inglés)

Estudio Sampere

Postgrado a distancia


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir la formación más demandada en el mercado laboral de la traducción y conseguir un Título Universitario de Traducción Especializada, expedido por la Universidad Francisco de Vitoria.

A quién va dirigido

Profesionales y diplomados/graduados en traducción que quieran especializarse en los campos más demandados en traducción.

Requisitos

Necesitarás un nivel equivalente a C1 en los dos idiomas cursados. Es imprescindible una formación o experiencia previa en traducción general. Para poder obtener el título de experto por la UFV, es indispensable poseer un título universitario. Si no posees una titulación universitaria (sea del ámbito que sea), recibirás únicamente el diploma privado de Estudio Sampere. Antes de matricularte, harás una prueba de nivel online corregida por tus futuros profesores para asegurarnos de que puedas aprovechar y disfrutar el curso.

Temario completo de este curso

Estudio Sampere colabora con la Universidad Francisco de Vitoria para preparar a traductores profesionales especializados en diferentes ámbitos: médico, técnico, económico-jurídico, localización, SEO entre otros.

Además, este posgrado de Experto en traducción especializada te prepara también en los campos de las herramientas TAO, la revisión y la corrección de estilo. Somos conscientes de que todo traductor que desee incorporarse al mundo laboral debe controlar también su fiscalidad y las diferentes salidas profesionales que ofrece el mundo de la traducción, la revisión y la corrección de textos especializados. Por ello, los últimos módulos están diseñados para preparar tu salida al mercado laboral de la mano de auténticos profesionales.
El postgrado de Experto en Traducción Especializada se divide en 7 módulos: Traducción tecnológica y técnica, Traducción médico-farmacéutica, Traducción económico-jurídica, Localización, SDL Trados Studio, Revisión y corrección de estilo y Orientación profesional y fiscalidad.

Ver más