¿Qué quieres aprender?

Máster oficial en Traducción Especializada (inglés)

Máster oficial en Traducción Especializada (inglés)

Estudio Sampere

Máster a distancia


2.600

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir la formación más demandada en el mercado laboral de la traducción y conseguir un Título Universitario de Traducción Especializada, expedido por la Universidad Francisco de Vitoria.

A quién va dirigido

Profesionales y diplomados/graduados en traducción que quieran especializarse en los campos más demandados en traducción.

Requisitos

Necesitarás un nivel equivalente a C1 en los dos idiomas cursados. Es imprescindible una formación o experiencia previa en traducción general. Para poder obtener el título de experto por la UFV, es indispensable poseer un título universitario. Si no posees una titulación universitaria (sea del ámbito que sea), recibirás únicamente el diploma privado de Estudio Sampere. Antes de matricularte, harás una prueba de nivel online corregida por tus futuros profesores para asegurarnos de que puedas aprovechar y disfrutar el curso.

Temario completo de este curso

El curso se divide en cuatro módulos enfocados a la traducción directa de textos especializados que le permitirán adquirir conocimientos sobre los temas fundamentales de cada módulo y una visión general acerca de algunos temas muy demandados hoy en día en el mundo de la traducción, sobre todo en la comprensión de conceptos básicos y en cuestiones terminológicas.

Traducción Médica-Farmacéutica: Hematología, Cardiología, SIDA, Cirugía Estética, Oncología, Vacunas, Dispositivos Médicos, Reumatología.

Traducción Técnica (TIC): Bluetooth, GPS, telefonía móvil, ADSL. Seminario en Traducción Económico-Jurídica: economía en la política de la UE, estados financieros de una empresa, contratos, documentos bancarios.

Traducción en Unión Europea: Presentación General, Reforma Administrativa, Política Regional y C.I.G., Ampliación de la UE., Relaciones Exteriores, Agricultura y Desarrollo Rural, Pesca, Comercio, Asuntos Económicos y Monetarios.

Y un módulo de Traductor Freelance, en el que se tratarán asuntos relacionados con la profesión del traductor.

Ver más