¿Qué quieres aprender?

Diploma de Especialización Universitaria en Organización de Eventos y Protocolo

Diploma de Especialización Universitaria en Organización de Eventos y Protocolo

Grupo Lezama

Máster a distancia


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías: Disponer de una titulación universitaria, disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional. Para acceder a este curso es necesario tener más de 21 años.

Temario completo de este curso

El Máster online en Organización de Eventos y Protocolo está formado por siete unidades:
Planificación Estratégica De Eventos
  • Los distintos tipos de eventos. El mercado de las reuniones. Las empresas opc (organizadores profesionales de congresos). Espacios para la celebración de eventos. Organización y planificación de eventos. Planificación, presupuestos y cotización. Organización interna. Departamento comercial. El post-congreso.

Gestión Comercial Y Marketing
  • Marketing. Publicidad. Relaciones públicas.

Gestión De La Calidad Y Protocolo De Empresa
  • Protocolo. Gestión de la calidad. Empresas de servicios auxiliares. Asistencia técnica a eventos. Los clientes y su satisfacción. Inglés especializado.

Protocolo Oficial
  • Introducción al protocolo. Las precedencias oficiales del estado. Los símbolos del estado. Los tratamientos honoríficos. Las órdenes civiles y militares. La Corona Española. El Poder Legislativo. El Poder Ejecutivo y su Protocolo. El Poder Judicial y su Protocolo. Otras instituciones del estado y su protocolo. Las comunidades autónomas y su protocolo. Las corporaciones locales y su protocolo.

Protocolo Empresarial
  • Introducción general al protocolo de empresa. La gestión del protocolo en la empresa: el manual interno de protocolo. El protocolo en el funcionamiento diario de la empresa. Las relaciones empresariales y su protocolo. La organización de los actos de empresa.

Protocolo Restauración Y Catering
  • La Mesa y su protocolo. Criterios de colocación y ubicación de comensales. Elementos y decoración de la mesa. Etiqueta en la mesa. La gestión y organización de banquetes. Armonías culinarias: el maridaje. La comunicación del evento gastronómico: brindis y discursos. Otros actos complementarios.

Proyecto Fin De Máster
Ver más