¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Actividad Física, Deporte y Salud, MPS.

Máster Profesional en Actividad Física, Deporte y Salud, MPS.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Máster Profesional en Actividad Física, Deporte y Salud, MPS y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster Profesional en Actividad Física, Deporte y Salud, MPS desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Ciencias de la Actividad Física y Deportes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Máster Profesional en Actividad Física, Deporte y Salud, MPS es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Máster Profesional en Actividad Física, Deporte y Salud, MPS ofrecer una visión amplia, global y crítica sobre las relaciones entre la actividad física y la salud, integrando las dimensiones personales, sociales y medioambientales. Aportar un enfoque global, equilibrado y avanzado para el conocimiento de los beneficios de la práctica del ejercicio, tanto desde el punto de vista biológico como psicosocial, para la prescripción de ejercicio físico y para el diseño de programas de ejercicio orientados hacia la salud.

A quién va dirigido

o Este Máster Profesional en Actividad Física, Deporte y Salud, MPS está dirigido a titulados universitarios: Especialistas en Salud Pública y Privada, Nutricionistas, Dietistas, Entrenadores y Monitores Deportivos. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Máster Profesional en Actividad Física, Deporte y Salud, MPS proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Actividad Física, Deporte y Salud, y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias de la Actividad Física y Deportes. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Actividad Física, Deporte y Salud.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y SALUD I

MAF101 Anatomía y Fisiología

MAF102 Aparato locomotor

MAF103 Estructura y función del tejido óseo

MAF104 Sistema cardiorrespiratorio

MAF105 Sistema respiratorio

MAF106 Metabolismo y nutrición

MAF107 Nutrición y salud

MAF108MAF109 Autoevaluación

CICLO SEGUNDO: ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y SALUD II

MAF201 Beneficios de la actividad física

MAF202 Actividad física como forma de salud

MAF203 Evolución histórica y análisis AF

MAF204 Estilos de vida y actividad física.

MAF205 Estrategias de medición AF

MAF206 Valoración de la actividad física.

MAF207 Actividad física y bienestar subjetivo

MAF208 Efectos del ejercicio sobre el sueño

MAF209 Evaluación

CICLO TERCERO: ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y SALUD III

MAF301 Riesgos del ejercicio

MAF302 Indicaciones y contraindicaciones

MAF303 Diseño de programas de actividad física

MAF304 Desarrollo de programas de actividad deportiva

MAF305 Evaluación del estado de salud

MAF306 Obesidad y ejercicio físico

MAF307 Actividad física y enfermedades respiratorias

MAF308 Nutrición para la salud y actividad física

MAF309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ACTIVIDAD FÍSICA, DEPORTE Y SALUD IV

MAF401 Alimentación para la salud

MAF402 Alimentación del deportista

MAF403 Obesidad

MAF404 Actividad física para la salud y el fitness

MAF405 Lesiones musculo esqueléticas

MAF406 Educación postural

MAF407 Salud integral

MAF408 Medicinas alternativas

MAF409 Proyecto final.

Ver más