¿Qué quieres aprender?

Máster en project management

Máster en project management

OBS Business School

Máster online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dirigir proyectos complejos de forma eficiente y eficaz. Dirigir equipos de trabajo desarrollando habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales. Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las mejores prácticas del mercado. Iniciar tu preparación a los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP) i PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) del PMI, con la ayuda y la experiencia del claustro de profesores certificados PMI.

Requisitos

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Estas son las etapas del proceso de admisión: 1. Condiciones previas de admisión 2. Solicitud de admisión 3. Entrevista personal 4. Carta de motivación 5. Evaluación Comité de Admisiones 6. Matriculación

Temario completo de este curso

El Máster en Project Management de OBS te forma como profesional de la gestión de programas y proyectos complejos. Nuestro programa se estructura en 6 bloques y culmina con el Trabajo Fin de Máster. Además, durante el desarrollo del programa se realizarán cinco bootcamps voluntarios y diferentes actividades adicionales.

  • Bloque 1. Dirección Estrategia de Proyectos
  • Bloque 2. Planificación y control de Proyectos
  • Bloque 3. Gestión de las personas en Proyectos
  • Bloque 4. Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles
  • Bloque 5. Gestión avanzada de proyectos
  • Trabajo Fin de Máster
  • bootcamps y actividades adicionales
Ver más