¿Qué quieres aprender?

Máster en asesoría jurídica

Máster en asesoría jurídica

Instituto de Estudios Cajasol S. L.U.

Máster presencial

Sevilla


12.300
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Octubre 2022

Objetivos

Complementando a las sesiones con resolución de casos, los alumnos realizan de forma periódica exposiciones en grupos y simulaciones de juicios (recreando todos sus elementos de forma real) con las que potencian sus capacidades comunicativas y expresivas, así como la adaptación de sus discursos a públicos especializados. La enseñanza del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas se desarrolla también en otros escenarios fuera del aula como en visitas al Juzgado y al Registro Mercantil, sesiones formativas en materia de documentación jurídica y jornadas complementarias dirigidas a profesionales sobre temas de actualidad que se organicen en el Instituto de Estudios Cajasol.

A quién va dirigido

Dirigido a jóvenes graduados en Derecho, con inquietudes profesionales y una actitud proactiva que les ayude a alcanzar los objetivos del programa. Entre otros valores requeridos se persigue también la capacidad de trabajar en equipo y asumir responsabilidades, además de un amplio conocimiento de la realidad jurídica.

Requisitos

No presenta requisitos previos.

Temario completo de este curso

El programa académico del Máster en Asesoría Jurídica es uno de los más completos del mercado y puede dividirse en grandes rasgos en las siguientes áreas:

  • Área sobre el Empresario Mercantil
  • Área de Derecho Laboral: Colaboradores del Empresario
  • Área Tráfico Mercantil
  • Área de Derecho Concursal
  • Área de Derecho Procesal
  • Área de Análisis Global de Problemas Jurídicos Empresariales
Ver más