¿Qué quieres aprender?

Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas

Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas

Cámara Oficial De Comercio E Industria De Valladolid

Máster presencial

Valladolid


Precio a consultar

Ya puedes realizar este Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas del centro Cámara Oficial De Comercio e Industria De Valladolid con el que aprenderás sobre las materias jurídicas y contables que se dan en el ámbito empresarial.

Ademas, encontrarás temas como derecho civil, penal y procesal de las empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid
Octubre 2019

Objetivos

1. Capacitar para el desempeño eficaz de las funciones de asesoramiento jurídico de empresa, tanto interno como externo con una especialización pormenorizada en los aspectos laborales y fiscales. 2. Dotal de nivel necesario de conocimientos contables para los ejercicios de la asesoría fiscal de la empresa. 3. Ofrecer un conocimiento de la realidad global de la empresa y de las herramientas de gestión que utilizan las empresas consideradas excelentes. 4. Acceder a las competencias imprescindibles para el eficaz desempeño de la asesoría en el entorno interpersonal de la empresa. 5. Permitir una experiencia práctica en empresas que complemente los conocimientos teóricos adquiridos en el aula.

A quién va dirigido

1. Titulados universitarios en Derecho, en Ciencias Económicas (Rama Empresa) o en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales. 2. Otros titulados universitarios que sean profesionales dedicados al mundo empresarial, aunque no realicen actividades de asesoría jurídica y fiscal en empresas u organizaciones.

Temario completo de este curso

      1. Homogenización de conocimientos.

      2. Área Económico-Financiera.

      3. Área Mercantil.

      4. Área Fiscal.

      5. Área Laboral.

      6. Área de Derecho Civil.

      7. Área de Derecho Penal.

      8. Área de derecho Procesal de la Empresa.

Competencias digitales básicas.
Prácticas en empresa

Puedes realizar prácticas en empresa para completar tu formación. Se cuenta con una alta demanda de alumnos en prácticas por parte de las empresas.

Ver más