¿Qué quieres aprender?

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Conceptualización Web

Máster Avanzado en Diseño Gráfico y Conceptualización Web

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster presencial

Sevilla y 2 más


4.600
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

En el Máster de Diseño Gráfico y Conceptualización Web te prepararemos, mediante un sistema de formación teórico-práctico, para convertirte en un diseñador gráfico y, además, para poder aplicar tus creaciones digitales a las últimas tendencias tecnológicas en UX/UI, diseño de apps y productos digitales web. Por un lado, durante el módulo de Diseño Gráfico (Adobe Design Tools), proporcionamos a nuestro alumnado una base solida de software para dominar la comunicación visual mediante las tres principales herramientas de la suite de Adobe: Illustrator, Photoshop e InDesign cuyas funciones están bien diferenciadas: diseño vectorial, tratamiento digital de la imagen y diseño o maquetación editorial, respectivamente. En el segundo módulo, Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño, el principal objetivo es dotar al estudiante de los conocimientos teórico-práticos que todo diseñador gráfico debe dominar y, además, poner en práctica todo lo aprendido en Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign, con cuestiones tan diversas como: branding y creación de identidad corporativa, diseño publicitario, tratamiento digital de imágenes (optimización de imágenes para web o para me-dios impresos), teoría del color, packaging, métodos de inspiración, sistemas de impresión, etc. Por último, en el módulo de Diseño en experiencia de usuario e interfaces aprenderás las últimas técnicas de UX/UI para que, además de desenvolverte como diseñador gráfico, puedas asumir un perfil doble que, en la actualidad, cada vez es más demandado. Aprenderás a enfocar todo tu conocimiento como diseñador gráfico en aplicaciones y páginas web o, incluso, apps móviles, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, la interacción y la usabilidad de los consumidores en las mismas.

A quién va dirigido

El Máster avanzado en Diseño Gráfico y Conceptualización Web está dirigido a personas interesadas en el diseño gráfico, la usabilidad, la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces gráficas (UI), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

Por un lado, durante el módulo de Diseño Gráfico (Adobe Design Tools), proporcionamos a nuestro alumnado una base solida de software para dominar la comunicación visual mediante las tres principales herramientas de la suite de Adobe: Illustrator, Photoshop e InDesign cuyas funciones están bien diferenciadas: diseño vectorial, tratamiento digital de la imagen y diseño o maquetación editorial, respectivamente.

En el segundo módulo, Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño, el principal objetivo es dotar al estudiante de los conocimientos teórico-práticos que todo diseñador gráfico debe dominar y, además, poner en práctica todo lo aprendido en Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign, con cuestiones tan diversas como: branding y creación de identidad corporativa, diseño publicitario, tratamiento digital de imágenes (optimización de imágenes para web o para me-dios impresos), teoría del color, packaging, métodos de inspiración, sistemas de impresión, etc.

Por último, en el módulo de Diseño en experiencia de usuario e interfaces aprenderás las últimas técnicas de UX/UI para que, además de desenvolverte como diseñador gráfico, puedas asumir un perfil doble que, en la actualidad, cada vez es más demandado. Aprenderás a enfocar todo tu conocimiento como diseñador gráfico en aplicaciones y páginas web o, incluso, apps móviles, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, la interacción y la usabilidad de los consumidores en las mismas.

Ver más