¿Qué quieres aprender?

Máster BIM GIS en modelado de ingeniería civil -oficial de Autodesk- ...

Máster BIM GIS en modelado de ingeniería civil -oficial de Autodesk- MBI Nivel I

Butic The New School

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

La ingeniería civil es una parte del sector de la construcción que está sufriendo un cambio debido a desafíos económicos a nivel europeo: constituye un 9% del PIB de la UE y genera empleo para 18 millones de personas.

Dichos cambios implican una nueva forma de pensar y de actuar frente a situaciones muy volátiles dentro del sector, por lo que se recomienda aprovechar dichos cambios para aumentar nuestros conocimientos y especializarnos en un sector realmente competitivo y técnico.

Con el Máster BIM en modelado de Ingeniería Civil, el candidato adquiere los conocimientos adecuados para poder realizar el modelado básico de un proyecto de obra civil, y se capacita para poder participar en grupos de trabajo internacionales que están trabajando con metodología BIM, ya que no se trata únicamente de adquirir y aplicar conocimientos de software, sino que, además, las materias serán impartidas por profesionales del medio que enriquecerán gracias a su expertise y aplicarán ese software en la gestión de proyectos colaborativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como: - Modelador BIM de infraestructuras El candidato, según su trayectoria, aptitudes, perfil profesional y competencias adquiridas, podrá acceder a los siguientes puestos de trabajo cuando finalice su formación, pudiendo colaborar con otros departamentos o equipos según el tipo de empresa y/o estructura: departamento de obra civil de ingenierías, departamento de obra civil de empresas constructoras, departamento de obra civil de estudios de arquitectura y establecimiento por cuenta propia.

A quién va dirigido

- Delineantes - Delineantes proyectistas - Ingenieros de obras públicas - Ingenieros de caminos

Requisitos

- Tener conocimientos de AutoCAD 2D y 3D, conocimientos de topografía básica y haber participado en el grupo de diseño de algún proyecto básico o constructivo de ingeniería. Acreditar por CV - Tener un nivel de inglés básico. Acreditar por CV

Temario completo de este curso

  1. Introducción. El BIM en obra civil
  2. Introducción a la Certificación Oficial de buildingSMART
  3. Nube de puntos. Autodesk Recap
  4. Colaboración en la nube. Autodesk BIM 360
  5. Planeamiento de infraestructuras. Autodesk InfraWorks
  6. Modelado de infraestructuras. Autodesk Civil 3D
  7. Modelado paramétrico de estructuras civiles. Autodesk Inventor
  8. Programación en Subassembly Composer. SAC
  9. Programación gráfica con Autodesk Dynamo
  10. BIM Manager en obra civil
  11. Preparación y examen de la Certificación Oficial de buildingSMART
Ver más