¿Qué quieres aprender?

Carrera en Ilustración

Carrera en Ilustración

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Seguro que alguna vez has pensado: «ojalá saber dibujar». No te preocupes. Con nuestra Carrera en Ilustración los que querrán aprender a dibujar como tú serán los que vean tus dibujos. Lleva tu talento a cualquier formato y encuentra el trabajo que quieres con nosotros.

Con nuestra Carrera en Ilustración podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Adquirir destrezas artísticas dentro de la ilustración. -Dominar el uso del color, el dibujo y la composición. -Realizar proyectos como packaging, estampados o diseño de mascotas publicitarias. -Trabajar en las mejores instalaciones y aulas totalmente equipadas con las tabletas Cintiq de 27″. -Saber la teoría de la perspectiva, iluminaciones, el uso del color, etc. -Conocer todos los conceptos necesarios del dibujo y la ilustración. -Desarrollar la narrativa visual para la expresión gráfica. -Aprender las técnicas implicadas en la ilustración de prensa, juegos de mesa, cómic o álbum infantil.

A quién va dirigido

A quienes quieran aprender a ilustrar desde cero. Si eres un ilustrador tradicional, pero quieres dar el paso a digital. A los que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades. A personas que quieran encontrar su propio estilo.

Temario completo de este curso

Pensar en ilustración es pensar automáticamente en un artista, un auténtico experto capaz de sacar lo mejor de sus habilidades con el dibujo y el color para concebir verdaderas obras de arte digital, el concept art o el arte editorial. Por eso, si tu talento no conoce fronteras y quieres dominar cada uno de estos campos, ahora tienes una ocasión única con nuestra Carrera en Ilustración, con la que te formarás en Arte Digital, Ilustración Editorial y Publicitaria y Concept Art.
Queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la carrera, tendrás 3 meses para desarrollar tu propio proyecto creativo en el Trabajo Fin de Carrera (TFC). Contarás con cuatro sesiones (una de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final) donde tu tutor de TFC te guiará y asesorará en todo lo que necesites.
Y como la confianza lo es todo, la Carrera en Ilustración está avalada por la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más