¿Qué quieres aprender?

Carrera en Ilustración y Animación 2D

Carrera en Ilustración y Animación 2D

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Te animas a sacar tu lado más artístico con una formación que combine la ilustración digital más profesional junto con la animación 2D? Conviértete en un experto de la animación y la ilustración y encuentra el empleo que mereces.

Con nuestra Carrera en Ilustración y Animación 2D, podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Conocer áreas como la animación cut-out o compositing. -Dominar el uso del color, el dibujo y la composición. -Realizar proyectos como packaging, estampados o diseño de mascotas publicitarias. -Trabajar en las mejores instalaciones y con las mejores herramientas, como las tabletas Cintiq de 27″. -Saber la teoría de la perspectiva, iluminaciones, el uso del color, etc. -Conocer todos los conceptos necesarios del dibujo y la ilustración. -Dominar los fundamentos prácticos de la animación y el software Toon Boom. -Crear proyectos que te abran nuevas oportunidades.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran aprender a ilustrar desde cero. A quienes quieran mejorar tus ilustraciones. A personas que quieran dar el paso a freelance. A los que quieran hacer animaciones espectaculares.

Temario completo de este curso

Tanto si eres un verdadero amante de la ilustración, o no tienes ni la menor idea, pero te encantaría aprender... esta formación es para ti.
Si piensas en ilustración, seguro que se te viene a la cabeza un artista, un auténtico experto capaz de sacar todas sus habilidades creando verdaderas obras de arte digital, combinando colores y conociendo todas las técnicas del arte digital, el concept art y el arte editorial. Además, con una formación como esta, aprenderás animación 2D desde los inicios, haciendo hincapié en los distintos recursos y facilidades que nos aporta Toon Boom para ello. Comenzando desde lo más básico y enfocado a adquirir los conocimientos de cómo funciona la animación 2D y Toon Boom en un ambiente 100% profesional.
Y como la confianza lo es todo, la Carrera en Ilustración y Animación 2D está avalada por la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe y Certificación Oficial como Centro Autorizado de Enseñanza por Toon Boom.
Ver más