¿Qué quieres aprender?

Carrera en Postproducción

Carrera en Postproducción

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Ser un experto en el manejo de los software más potentes del mundo de la postproducción. -Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. -Controlar todos los aspectos de SideFx Houdini. -Especializarte en la creación de gráficos con movimiento. -Crear efectos combinados y aplicarlos en escenas complejas. -Esculpir y crear a la perfección todas las imágenes que puedas imaginar. -Modelar, animar y diseñar a la perfección todos los conceptos que quieras. -Aprender sobre el sonido dentro de la edición.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la postproducción. Para los que quieran encontrar trabajo en un estudio. A aquellos que quieran aprender más sobre postproducción. A los que quieran mejorar sus proyectos de postproducción.

Temario completo de este curso

Ser un experto significa ir mucho más allá de lo que se espera de uno. Por eso, si quieres convertirte en un auténtico profesional de la postproducción, esos por los que los estudios se pelean para incorporarlos a sus equipos, contar con habilidades en el campo de la Imagen 3D y Motion Graphics es fundamental. Con nuestra Carrera en Postproducción añadirás estas disciplinas a tu preparación como especialista en VFX, contando con uno de los programas académicos más avanzados en la materia.
Queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la Carrera, tendrás 3 meses para desarrollar tu propio proyecto creativo en el Trabajo Fin de Carrera (TFC). Contarás con cuatro sesiones (una de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final) donde tu tutor de TFC te guiará y asesorará en todo lo que necesites.
La calidad de nuestra Carrera en Postproducción se encuentra avalada con las certificaciones oficiales de Autodesk y Foundry, así como con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más