¿Qué quieres aprender?

Máster en Ciberseguridad (MCS)

Máster en Ciberseguridad (MCS)

Universidad Pontificia Comillas

Máster presencial

Madrid


13.801

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

Recién titulados en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Informática, Ciencias Matemáticas o Ciencias FísicasConocimientos previos de programación en al menos uno de los lenguajes de programación (Matlab, C/C++, Java, R, Python, …)Nivel mínimo de inglés B2.

Requisitos

Expediente académico: idoneidad de los estudios realizados y el prestigio de la universidad de procedencia (80%)Cartas de presentación y entrevista personal con los responsables del máster. Otra información relevante sobre la trayectoria académica y profesional del candidato (10%).Idioma inglés acreditando como mínimo nivel B2 (10%). No tener este nivel mínimo puede suponer la no admisión al programa.

Temario completo de este curso

AÑO 1AnualesMaster Classes. Ciberseguridad sectorial6.0 ECTS 1er SemestreCiberseguridad en la Industría e Infraestructuras Críticas3.0 ECTS Criptografía, Firma electrónica y Blockchain6.0 ECTS Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la Seguridad6.0 ECTS Machine Learning / Analítica Avanzada6.0 ECTS Seguridad y Gestión de la Movilidad3.0 ECTS Test de Intrusión y Gestión de vulnerabilidades3.0 ECTS 2o SemestreÉtica: privacidad y hacking1.5 ECTS Inteligencia Artificial Aplicada a Ciberseguridad4.5 ECTS Marco Normativo y Legislativo. Privacidad de los datos3.0 ECTS Monitorización, Detección y Análisis Forense3.0 ECTS Seguridad en Aplicaciones4.5 ECTS Seguridad en el Data Center y en la nube4.5 ECTS Trabajo Fin de Máster6.0 ECTS
Ver más