¿Qué quieres aprender?

Máster en Composición con Nuke X

Máster en Composición con Nuke X

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

En el mundo de la postproducción hay que saber componer imágenes y diseñar efectos tridimensionales sí o sí. Para ello, debes manejar Nuke X como un profesional. ¿No crees que ha llegado el momento de dar el salto al mundo laboral y especializarte con una formación hecha para ti?

Con nuestro Máster en Composición con Nuke podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Realizar correcciones de color en tus proyectos. -Componer en 2D y 3D. -Trabajar en Deep Compositing de forma fluida. -Exportar escenas 3D o elementos concretos a otros programas. -Conocer los fundamentos teóricos de la composición VR. -Controlar conceptos como chroma, tracker, etc. -Desarrollar grandes proyectos creativos con los que conseguir grandes oportunidades. -Conocer el Deep Compositing y sus usos.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran componer en 2D y 3D. Para los que quieran encontrar empleo dentro del cine o la TV. A aquellos que quieran especializarse en efectos visuales y 3D. A los que quieren una formación con garantía.

Temario completo de este curso

Las productoras de postproducción más importantes del mundo demandan a profesionales capaces de componer imágenes y diseñar efectos tridimensionales de una forma óptima y eficaz. Para cubrir ese trabajo se hace imprescindible conocer con profundidad el software NukeX, el programa de composición digital más utilizado del mundo.
Este Máster, diseñado conjuntamente con representantes de The Foundry, está pensado para aquellas personas que, sin conocimientos previos, quieran especializarse en el mundo de la composición profesional para cine y TV. Desde el punto inicial de conocer los fundamentos de trabajo nodal con NukeX, irás profundizando en las técnicas y procesos utilizados en las superproducciones y te adentrarás en el mundo del deep compositing, dominando las herramientas de composición de películas como “Ready Player One” o “Blade Runer 2049”.
Además, el Máster en Composición con NukeX te formará en los conceptos de la Realidad Virtual y la estereosocopía a través de CaraVR: herramienta creada por The Foundry para llenar el vacío existente en la composición de planos dentro de este tipo de videos cada vez más demandados en el sector profesional.
Especialízate en composición para cine y TV y trabaja en la profesión que más ha crecido en el sector audiovisual.

Ver más