¿Qué quieres aprender?

Máster ONLINE en Creación de Portfolio. Ilustración.

Máster ONLINE en Creación de Portfolio. Ilustración.

Arteneo

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

Master Online para la creación de portfolio Ilustración

Un portafolio es el equivalente al Curriculum Vitae, sin embargo, se basa en trabajos prácticos llevados a cabo. Por tanto, el portfolio es la carta de presentación de los ilustradores, en la actualidad es muy importante y debe trabajarse con rigurosidad.

Si has completado en parte tu formación y quieres buscar proyectos laborales, es el momento de crear tu portfolio, en Arteneo te ofrecemos la posibilidad de realizar un Master online para crear tu portfolio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollo del Máster y Objetivos Si has completado tu formación y quieres buscar proyectos laborales, es el momento de crear tu portfolio. El Máster Online para crear Portfolio de Ilustración de Arteneo es idóneo para lxs alumnxs que han seguido nuestro Grado, Cursos o Master avanzados, etc, han conseguido un alto nivel en su preparación y desean competir en el mercado laboral. El portfolio debe tener una estructura y un concepto en sí mismo, hay que cuidar al extremo todos los detalles artísticos. El Máster tiene una duración de 270 horas totales, en su mayoría centradas en elaborar un Portfolio individualizado. También se imparten materias complementarias muy importantes como: Actualización de Asesoramiento Laboral. Técnicas Avanzadas de Photoshop con excelentes profesores que darán respuestas a todas tus dudas. La enseñanza e-learning en Arteneo ha evolucionado hasta fusionar el uso de herramientas y posibilidades de un Campus Virtual con un modelo de aprendizaje que se acerca, en gran medida, a la formación presencial a través de aulas virtuales y videoconferencias en directo. Nuestros grupos Online nunca superan el máximo de 13 alumnxs, y prácticamente la total duración del Plan de Estudios se realiza con clases en tiempo real con el profesor y resto de compañerxs. Las correcciones, dudas y consultas individuales en clase, son atendidas en el momento. Además, las clases son grabadas y puestas a disposición de lxs alumnxs. ARTENEO ofrece a sus estudiantes de Máster en Creación de Portfolio, acceso prioritario a nuestra Bolsa de Empleo.

Requisitos

Para acceder a este Máster es imprescindible la presentación de Artes Finales de Dibujo y Color con la aplicación de diferentes técnicas y conceptos.

Temario completo de este curso

Ventajas del Máster Online de Portfolio


1. Máximo de 13 alumnxs por grupo
2. Clases en Directo con el profesor (Webinar)
3. Acceso desde el Campus Virtual a las clases grabadas
4. Acceso a Bolsa de Empleo para nuestrxs alumnxs
5. Profesores profesionales en cada materia
6. Consultas fuera de clase con los profesores
7. Descuento por pago de contado o financiación sin cargo
8. 14 años de experiencia en la Enseñanza e-learning
9. 17 años de experiencia en la Dirección de Portfolios
10. Bonificación de 170 € para nuestrxs alumnxs

Ver más