¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Empresas MBA Ejecutivo

Máster en Dirección de Empresas MBA Ejecutivo

Universidad de Oviedo. Instituto Universitario de la Empresa

Curso presencial

Oviedo (Asturias)


5.700

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Septiembre 2021

Objetivos

Los objetivos del programa se orientan a responder a los nuevos desafíos de la dinámica competitiva mostrando las técnicas más avanzadas en dirección y gestión empresarial y aumentando la cualificación de los participantes para: entender la problemática de la empresa con una visión global; favorecer la contribución de las diferentes áreas funcionales al logro de los objetivos y estrategias empresariales y desarrollar las habilidades directivas y la capacidad de trabajo en equipo.

A quién va dirigido

El MBA Ejecutivo está dirigido a directivos, mandos intermedios y emprendedores. Los participantes pueden provenir de todas las especialidades empresariales, tanto técnicas como jurídicas y sociales. El programa persigue integrar personas de los distintos sectores industriales y áreas funcionales de la empresa.

Requisitos

Los alumnos deben tener experiencia laboral previa. Asimismo, han de poseer un título universitario para poder obtener el Título Propio expedido por la Universidad. En caso contrario, se les expedirá un certificado de realización y superación del mismo.

Temario completo de este curso

El Máster se imparte a lo largo de un año lectivo. El curso se organiza en dos cuatrimestres y se imparten un total de 375 horas presenciales. La distribución de los 60 créditos ECTS del Máster responde a un triple criterio:

  • Clases presenciales, para favorecer la interacción directa entre los participantes y el profesorado y aprovechar la dinámica de aprendizaje basada en la comunicación directa y la socialización.
  • Trabajo tutelado realizado individualmente y en equipo, para favorecer el aprendizaje.
  • Realización de un proyecto escrito que demuestre la madurez y capacidad de cada alumno para abordar un tema de gestión empresarial.

El MBA Ejecutivo del IUDE se estructura en torno a las siguientes nueve asignaturas de carácter obligatorio que se imparten a lo largo de 34 semanas:

Fundamentos y Marco Regulador de la Empresa

Dirección Estratégica

Habilidades Directivas

Dirección de Recursos Humanos

Marketing

Dirección Financiera

Dirección de Operaciones, Tecnología y TIC’s

Business Game

Proyecto Empresarial Fin de Máster

Ver más