Máster en Dirección de Fútbol

Máster en Dirección de Fútbol

Universidad Europea de Canarias

Máster presencial

La Orotava (Tenerife)


4001-5000 €

Perfil de nuevo ingreso y vías de acceso al título.

El Máster en Dirección Fútbol está especialmente indicado a:

Entrenadores y preparadores físicos de fútbol

Coordinadores de clubs y escuelas de fútbol

Coordinadores de metodología y captación de fútbol

Exfutbolistas

Licenciados o graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Requisitos de acceso 

Para el acceso, el estudiante deberá obligatoriamente cumplir alguno de los siguientes requisitos:

Estar en posesión de un título de Técnico Deportivo Superior en Fútbol (el alumno puede estar cursando el curso de Técnico Deportivo durante el máster) conforme al sistema educativo español o conforme a sistemas educativos ajenos al sistema educativo español o conforme al sistema Educativo de UEFA (mínimo: Licencia A - UEFA) o conforme al nuevo Sistema Educativo FIFA (mínimo: Licencia A - FIFA)

Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFYD) o Bachelor Degree in Sport Sciencies with Honors on Football y graduados en Ciencias de la actividad Física y del Deporte de países extranjeros acorde a su sistema educativo superior.

Graduados en Gestión Deportiva

Ex jugadores de Fútbol Profesional

Directores Deportivos o Directores de Canteras de Fútbol

Otros profesionales del Fútbol con experiencia demostrable en la Dirección o Captación de jugadores.

Proceso de admisión ​​​​​​

El proceso de admisión para los programas de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas de postgrado está supeditada a la existencia de plazas vacantes en las plazas ofertadas para cada curso académico respetando las fechas de inicio del programa en cada edición.

xperiencia profesional en el ámbito de conocimiento del programa, los conocimientos de idiomas acreditados por organismos oficiales, la formación específica complementaria...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

La Orotava
Octubre 2020

Temario completo de este curso

Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).


Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.


Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.

Ver más