¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Barcelona

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Barcelona

ESERP Business & Law School

Máster presencial

Barcelona


8.100

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2020

Objetivos

*-Ejecutar diagnósticos objetivos y plantear los planes de acciones respecto a los mismos. -Fomentar e incrementar sus conocimientos comerciales y de marketing de acuerdo a la actual dinámica empresarial y al entorno de los mercados. -Visión integradora del marketing transaccional. -Desarrollar la capacidad para el estudio de los procesos de client management, marketing relacional y para el desarrollo de sus técnicas específicas. -Comprender y tramitar los elementos básicos de la comercialización y el marketing, sus diferentes procesos y su estructura organizativa. -Trabajar el branding para posicionar la marca de forma coherente, diferente y creativa. -Convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para la empresa.

A quién va dirigido

Está dirigido a personas con 4 años de experiencia o bien en posesión de un título universitario 180 ECTS o equivalente

Requisitos

"*Solicitud de Admisión. *CV actualizado. *Fotocopia DNI. *Documentación vía acceso. PRUEBAS DE ADMISIÓN *Carta de Motivación y entrevista con el departamento de admisiones y/o coordinador del programa si se precisa."

Temario completo de este curso

Módulo 1 - Fundamentos del marketing. Plan de marketing. Módulo 2 - Marketing & business. Marketing en empresas industriales y de servicios. Módulo 3 - Research & marketing science: investigación de mercados y neuromarketing. Módulo 4 - Branding. Gestión de crisis y riesgo reputacional. Módulo 5 - Habilidades directivas. Liderazgo y empowerment. Gestión de equipos. Módulo 6 - Gestión de la red comercial de ventas. Negociación y key account management. Módulo 7 - Digital marketing & e-commerce. Módulo 8 - Supply chain management en marketing. Módulo 9 - Presupuesto de ventas. Política de precios: beneficio y margen de contribución. Módulo 10 - Tratamiento jurídico del marketing. Módulo 11 - Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Módulo 12 - Marketing global. Nuevos mercados y ayudas a la exportación.
Ver más