¿Qué quieres aprender?

Master de ideación - diseño y creación de videojuegos

Master de ideación - diseño y creación de videojuegos

EUROPEAN BUSINESS FACTORY

Máster presencial

A Coruña


7001-8000 €

Duración : 9 Meses

Proporcionar una visión humanística del videojuego, ahondando en los motivos por los que los más significativos títulos de la historia lo han sido. Dotar de profundos conocimientos para transformar ese conocimiento en una idea brillante e interactiva que diseñar, desarrollar y vender.Forjar las competencias y habilidades profesionales clave para la evolución de tu carrera profesional de acuerdo con las actuales exigencias y necesidades de la industria del videojuego

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña

Objetivos

El Master en Creación de Videojuegos tiene como objetivo formar desde cero en la ideación de un videojuego, en el diseño de sus partes, en su desarrollo y en su venta y publicación. Lo hacemos través de una formación práctica, humanística y técnica que te acreditará como game designer y jefe de proyectos.

A quién va dirigido

Recién licenciados en grados, ciclos medios o superiores con base artística que desean volcar sus conocimiento en la cración de videojuegos: alumnos de arquitectura, diseño gráfico, informática, bellas artes, etc. Profesionales con experiencia profesional en áreas artísticas y con deseos de transformar su conocimiento en motor de creación de videojuegos. No se necesitan conocimientos previos en desarrollo, programación o diseño, solo las ganas de aventurarse en algo nuevo.

Temario completo de este curso

1 _Historia y evolución del videojuego y su narrativa

2 _Retórica del videojuego

3 _Análisis de guión

4 _Desarrollo de ideas

5 _Teoría de diseño de mundo de juego y niveles

6_Teoría de creación de personajes

7_Mecánicas y dinámicas en el videojuego

8_Cómo hacer un guión

9_Desarrollo de un productsheets

10_Perfiles del videojuego

11 _De la idea a la creación

Ver más