¿Qué quieres aprender?

Máster en diseño de estructuras, componentes y utillajes aeronáuticos (DECUA) - ...

Máster en diseño de estructuras, componentes y utillajes aeronáuticos (DECUA) - Sevilla

CEPPe - Centro de Estudios Profesionales PLM & Engineering

Máster online


5.850

Duración : 3 Meses

Si estás interesado en el diseño de estructuras Lectiva te lo pone muy fácil. Este Máster en Diseño de Estructuras, Componentes y Utillajes Aeronáuticos realizado por el centro CEPPe es la mejor opción para formarte en este sector.

Esta formación tiene una metodología presencial en Sevilla y un total de 3 meses de duración. Podrás realizar 3 meses de prácticas en empresa remuneradas si lo deseas, para asimilar todos los conocimientos aprendidos durante el curso.

Te dedicarás al conocimiento de los métodos de diseño de componentes y utillajes aeronáuticos dependiendo de sus materiales de fabricación. Conocerás con muchísimo detalle el diseño mecánico, el diseño de componentes aeronáuticos, las estructuras aeronáuticas, los materiales compuestos, proyectos reales de diseño industrial con CATIA V5.

Es necesario tener unos conocimientos intermedios de dibujo técnico o de procesos de fabricación mecánica. También, conocimientos básicos de informática y office nivel usuario.

Al completar el Máster se te otorgará un Diploma avalado de CEPPe como Certified Education Partner de Dassault Systèmes de consecución del Máster DECUA.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Personas cuyo sueño sea trabajar como diseñadores en el entorno aeronáutico. Ingenieros y estudiantes de ingeniería con interés en complementar sus estudios para incorporarse de forma efectiva al mercado laboral en empresas de diseño y fabricación de componentes, estructuras y utillajes aeronáuticos. Profesionales del sector industrial buscando un cambio de sector profesional orientado a la aeronáutica.

Requisitos

Conocimientos intermedios de dibujo técnico / acotación Conocimientos intermedios de procesos de fabricación mecánica Conocimientos básicos de informática y office nivel usuario

Temario completo de este curso

El contenido del Máster se organiza en los siguientes módulos formativos:

Módulo 1: Diseño de componentes y estructuras aeronáuticas de material metálico con CATIA V5-V6 (120 horas).

Módulo 2: Diseño de componentes y estructuras aeronáuticas de materiales compuestos con CATIA V5-V6 (40 horas).

Módulo 3: Diseño y rutado de instalaciones eléctricas aeronáuticas con CATIA V5/6 Harness (40 horas).

Módulo 4: Metodología y Normativa de diseño, modelización y acotación de utillaje aeronáutico. (40 horas).

Módulo 5: Proyectos reales de diseño industrial con CATIA V5/6 (60 horas)

Ver más