¿Qué quieres aprender?

Máster de Diseño Web y Postproducción Audiovisual

Máster de Diseño Web y Postproducción Audiovisual

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster presencial

Valencia y 2 más


3.200

El mundo de hoy en día se mueve a un ritmo muy rápido e internet ha revolucionado nuestra manera de ver las cosas. Plataformas como Youtube, Instagram o Facebook son ecosistemas web de gran importancia donde visualizar contenidos en formato de vídeo. Para muchos internautas, estas plataformas han logrado sustituir satisfactoriamente a la anticuada televisión, dándole poder al usuario para poder escoger cómo, cuándo, dónde y en qué formato consume sus preferencias audiovisuales. Como en CEI sabemos que las páginas web y la producción audiovisual casan extremadamente bien, hemos decidido conjugar estas dos vertientes tan importantes del mundo audiovisual en un único y completo máster.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Sevilla
Valencia

Objetivos

En el módulo de diseño web del Máster de Diseño Web y Producción Audiovisual, el alumno adquiere los conocimientos y herramientas necesarios para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web, así como para su posterior publicación, puesta en marcha, estructuración y tratamiento de los sitios web para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar. Se trabajan en profundidad los lenguajes empleados para la construcción de sitios web estáticos en sus estándares actuales, HTML5 y CSS3, así como el tratamiento y la inserción de contenido multimedia en entornos web (como vídeo y sonido) y la adaptación de la web a los diferentes dispositivos (móviles, tablets...) existentes en la actualidad, sirviéndonos del "mobile first design". También se hace una introducción al uso de plugins sencillos con JavaScript y jQuery. Existe la opción, a elección del alumno, durante el proceso de matriculación, de realizar el módulo de diseño web con Wordpress en vez del de diseño web con HTML5 y CSS3 explicado anteriormente. En lo referente al módulo de edición y postproducción de vídeo digital, el alumno se convertirá en un técnico capaz de utilizar todas las herramientas de las que se valdrá más tarde para editar y postproducir vídeos digitales, incluso motion graphics tridimensional: Adobe Premiere, Speedgrade, Motion graphics con After Effects, Cinema 4D…

A quién va dirigido

El Máster de Diseño Web y Producción Audiovisual está dirigido a personas interesadas en el diseño web y la edición y postproducción de vídeo digital (VFX), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

Editor de Texto Plano Especializado en Web: Dreamweaver / Sublime / Komodo Edit / Notepad ++ / Brackets. HTML5 / CSS3. Introducción: JavaScript / jQuery / PHP / MySQL. Responsive Design: Bootstrap. Posicionamiento web: SEO. Accesibilidad y usabilidad. Edición de vídeo: Adobe Premiere. Composición de vídeo y motion design: Adobe After Effects. Edición de audio: Adobe Audition. Introducción al 3D motion design: Cinema 4D R18.
Ver más