¿Qué quieres aprender?

Doble Carrera en Postproducción

Doble Carrera en Postproducción

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Años

¿Especializarte en uno de los sectores más potentes y dominar industrias como gráficos en movimiento, los efectos visuales y las tres dimensiones? Esta es la formación que buscas para conocer de primera mano todos los niveles dentro de la Postproducción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Manejar programas de edición como Adobe Premiere o Audition. Especializarte en la creación de gráficos con movimiento. Manejar como un experto Houdini. Conocer de primera mano la fotogrametría. Trabajar la creación de materiales, texturizado avanzado, renderizado y retoque final. Manejar la aplicación de efectos y transiciones. Animar y diseñar todos los conceptos que tengas en la cabeza. Controlar la simulación de varios sistemas físicos. Acceder a nuestra Bolsa de Empleo con un alto porcentaje de inserción laboral. Dar el salto al mundo Freelance. Crear un portfolio y CV de nivel. Aplicar a las más de 1.100 empresas activas que están dispuestas a contratarte.

A quién va dirigido

Te interesa esta doble carrera si: Quieres especializarte como Character FX. Si ya eres todo un VFX Artist, pero te falta especializarte en unos de los sectores más punteros como lo es la simulación de personajes… ¿A qué estás esperando para convertirte en todo un profesional de Houdini? Quieres ampliar tus conocimientos. Tienes un buen trabajo o estás en proceso de encontrarlo, pero necesitas alimentar tus ganas de aprender. Esta formación mejorará tu técnica hasta el máximo nivel. Quieres iniciarte como freelance. Si lo que quieres es ir a tu aire, ser tu propio jefe, no tener horarios y trabajar en los proyectos que verdaderamente te motivan. Aquí tienes tu oportunidad. Quieres encontrar el trabajo de tu vida. Quieres estabilizarte y encontrar un trabajo a largo plazo; donde haya oportunidades laborales. Sin duda, este es el sector que estás buscando. La Postproducción cada vez cuenta con más seguidores, y hay muchas empresas que buscan a alguien con esta formación.

Temario completo de este curso

Piensa en tu película o serie de ficción favorita. Ahora piensa en toda la edición a
nivel de Postproducción que se ha desarrollado en ese proyecto. Desde los créditos
iniciales desarrollados con Motion Graphics, pasando por todos los elementos en
tres dimensiones o elaborados con Houdini, hasta todos los efectos visuales que
puede tener. Ahora imagina desarrollar un perfil profesional tan completo que pueda
encargarse de todos y cada uno de estos procesos. Y mucho más. Manejando
programas como Premiere o Houdini, conociendo de primera mano la fotogrametría,
trabajando el texturizado más avanzado o el renderizado, manejando la simulación
o controlando todos y cada uno de los efectos visuales con NukeX. ¿Te animas a dar
este paso hacia la industria más potente dentro del Sector Digital?
Ver más