¿Qué quieres aprender?

Executive MBA

Executive MBA

Galicia Business School

Máster presencial

Santiago De Compostela (A Coruña) y 4 más


12.450

Duración : 15 Meses

El Executive MBA se ha diseñado para impulsar la carrera de los profesionales llamados a asumir mayores responsabilidades en el ámbito empresarial. Está especialmente orientado a aquellos que han demostrado hasta la fecha su capacidad de liderazgo en los ámbitos técnicos y/o de gestión y que ahora encuentran la oportunidad de dirigir equipos y asumir mayores responsabilidades en la dirección de sus organizaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
Vigo
A Coruña
Lugo
Ver más

Objetivos

Generar un entorno de trabajo práctico, directo y experiencial. El Executive MBA construye un espacio para el intercambio de ideas y experiencias entre directivos de alto nivel. Para ello se realizarán sesiones experienciales (Silicon Valley), business games, casos prácticos, role plays, actividades outdoor… Con el executive MBA los alumnos perfeccionaran sus habilidades directivas en todos los campos de la administración y gestión, haciendo especialmente hincapié en el liderazgo y dirección de equipos.

A quién va dirigido

Profesionales y directivos con talento que desarrollan su actividad en el ámbito directivo en empresas y organizaciones. Personas abiertas a su propio proceso de transformación a través del entrenamiento profesional y directivo. Profesionales con al menos seis años de experiencia profesional, de los que al menos dos años incluyan tareas de responsabilidad directiva ejerciendo liderazgo y dirección de equipos. También podrán acceder directivos en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional relevante.

Requisitos

De cara a la admisión en el programa se tendrá en cuenta especialmente el potencial directivo del aspirante y los retos profesionales y directivos que deba asumir en el futuro en su organización o en su proyecto profesional futuro. En Galicia Business School sabemos que un buen Executive tiene tres ingredientes imprescindibles: un profesorado de prestigio y de carácter profesional, una metodología orientada al entrenamiento directivo y un grupo de participantes con alto potencial. Por eso cuidamos especialmente la selección de los participantes y la homogeneidad del grupo.

Temario completo de este curso

El Executive MBA requerirá de una dedicación de 500 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato en el que solo tendrás que disponer de dos fines de semana al mes (viernes por la tarde y sábado por la mañana).
- Habilidades y Competencias Directivas - Liderazgo y Dirección de Equipos - Dirección General y Estrategia - Marketing y Dirección Comercial - Dirección y Gestión Económico-Financiera- Dirección de Operaciones y Supply Chain Management- Dirección de Recursos Humanos - Entorno Empresarial: la Nueva Realidad y su Impacto en la Estrategia - Innovación, Tecnología, Digitalización y Nuevos Modelos de Negocio- Actividad Outdoor: Team building - Proyecto Fin de Máster - Silicon Valley (opcional)
Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: Dominar las técnicas de toma de decisiones y planificación Estarás capacitado para fijar objetivos personas y organizacionales. Diseñar planes y desarrollar proyectosConocerás a fondo todas las áreas que conforman la empresa, y cómo interactúan entre ellas. Establecer estrategias a medida de las necesidades de tu empresa Tendrás capacitación para aplicar metodologías para el diagnóstico, diseño e implementación de la estrategia de tu empresa o departamento. Gestionar las nuevas tecnologíasConocerás las herramientas necesarias para innovar y digitalizar todos los departamentos de la empresa, consiguiendo ventajas competitivas.
Ver más