¿Qué quieres aprender?

Executive MBA

Executive MBA

Universitat de Barcelona Business School

Máster presencial

Barcelona


11.700
IVA exento

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2019

Objetivos

Aporta a los profesionales una amplia visión sobre la dirección de empresas, y las habilidades y técnicas empresariales en un entorno actual competitivo, cada vez más cambiante y complejo.

A quién va dirigido

Se dirige a profesionales (emprendedores, empresarios, directores generales y cargos directivos intermedios del sector empresarial) con experiencia previa y con nociones amplias e integrales en torno a las técnicas administrativas y las habilidades ejecutivas exigidas en la administración y la dirección de empresas en el mercado actual, tan complejo, dinámico y competitivo.

Requisitos

Solo se valorarán las candidaturas de los aspirantes que cumplan los siguientes requisitos: - Titulación universitaria oficial. - Experiencia laboral de tres años como mínimo en cargos de responsabilidad. - Dominio del español. - Habilidades de liderazgo, visión global, experiencia funcional y capacidad de innovación. - Capacidad para seguir un programa académico exigente.

Temario completo de este curso

El programa tiene un peso total de 60 créditos y se divide en nueve módulos, que a su vez contienen diversas asignaturas.
Los módulos son:
  1. Management
  2. Económico-Financiero
  3. Legal
  4. Habilidades
  5. Operaciones
  6. Marketing
  7. Recursos Humanos
  8. Praxis
  9. Plan de Empresa

La docencia, que se desarrolla a lo largo de un curso académico, es presencial y la asistencia es obligatoria. Para aprobar las asignaturas es necesario asistir, como mínimo, al 80 % de las horas de clase correspondientes.
El estudiante tiene que matricularse de todas las asignaturas del máster y aprobarlas en el mismo curso académico.
Ver más