¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Management

Máster Universitario en Management

ESIC Business & Marketing School

Máster presencial

Pozuelo De Alarcón (Madrid) y 1 más


24.700

Duración : 12 Meses

El MIM de ESIC University está diseñado para que puedas aportar valor a la empresa, adquiriendo un conjunto de competencias (conocimiento y habilidades y actitudes) para desarrollar tu vida profesional en un contexto caracterizado por la complejidad, la globalización y la digitalización.

El currículum del MIM está basado en un diseño transversal de manera que obtendrás una formación holística de la empresa, combinando la visión estratégica enfocada en el mercado y el consumidor con la generación de valor a corto plazo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Pozuelo De Alarcón
Septiembre 2024

Objetivos

Aprenderás a diagnosticar e identificar problemas y desafíos de manera diferencial. Serás capaz de definir estrategias y planes de acción en línea con la visión y el negocio de la empresa. Resolverás situaciones complejas de forma creativa en cualquier negocio en entornos altamente internacionalizados y disruptivos. Desarrollarás un pensamiento positivo y crítico. Tomarás decisiones y actuarás de forma ética aplicando altos estándares de respeto, diversidad y la sostenibilidad.

A quién va dirigido

Este programa está dirigido a cualquier profesional joven o recién graduado que quiera iniciar o crecer en su carrera, abordando los retos derivados del management, el liderazgo de equipos, la generación de valor y la tecnología. Este programa también es para ti si eres un recién graduado o un emprendedor que quiera integrarse eficazmente en las diferentes realidades empresariales.

Temario completo de este curso

1. MÓDULO DE HABILIDADES

Este módulo te ayudará a desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para liderar equipos, comunicar, gestionar conflictos y proporcionar feedback de manera eficaz y ética.

Las asignaturas incluidas en este módulo son las siguientes.

Marca personal y gestión de la carrera profesional

Liderazgo, pensamiento crítico y comunicación

2. MÓDULO DE ENTORNO

Este módulo te ayudará a comprender los diferentes tipos de entorno en los que operan las organizaciones empresariales y cómo este puede influir en la consecución de sus objetivos.

Las asignaturas incluidas en este módulo son las siguientes.

Modelos económicos

3. MÓDULO DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

En este módulo aprenderás a desarrollar e implementar estrategias financieras efectivas para alcanzar los objetivos de una organización. La temática se centra en la estrategia empresaria desde sus múltiples dimensiones dentro del marco definido por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Las asignaturas incluidas en este módulo son las siguientes.

Estrategia y cultura organizativa

Innovación y emprendimiento

Sostenibilidad y ética empresarial

4. MÓDULO DE OPERATIVA DE NEGOCIO

El módulo te enseña a implementar las decisiones estratégicas a través de la toma de decisiones operativas con una visión tanto vertical a nivel de las áreas funcionales de la empresa, como transversal para lograr una adecuada coordinación de estas para el logro de los objetivos estratégicos.

Las asignaturas incluidas en este módulo son las siguientes.

Finanzas para la toma de decisiones

Dirección de marketing

Gestión de proyectos

Transformación digital y analítica de datos

5. PROYECTO FINAL (TFM)

El proyecto consiste en desarrollar de manera individual un plan de negocio transversal a todas las competencias desarrolladas. Este será defendido en un tribunal que valorará tanto el contenido como la forma.

Ver más