¿Qué quieres aprender?

Masters especializados en efectos visuales

Masters especializados en efectos visuales

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 1 Año

El centro FX ANIMATION – BARCELONA 3D les trae formaciones especializadas en efectos visuales tanto para trabajar en el mundo del cine y publicidad como para televisión con este Master denominado “Masters Especializados en Efectos Visuales”.

Este Master te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte de manera profesional en el ámbito que elijas con una oferta completa compuesta por tres grandes opciones; Master en efectos Visuales con duración de un año, Máster en especialización en VFX con duración de diez meses y Master superior en VFX con duración de dos años.

Este programa académico de educación superior impartido por Lectiva en la sección 3D Studio se realiza en Barcelona de forma presencial, con una duración de 540 horas en total y se dicta en grupos reducidos de un máximo de quince personas, también te damos la flexibilidad de elegir la fecha de inicio.

Dentro de la formativa de Masters te garantizamos tu formación dando asesoramiento técnico indefinido, clases particulares aparte de las dispuestas por los programas, atención psicopedagógica y servicio de préstamo de materiales.

Una vez aprobado el programa de tu elección, podrás acceder de forma inmediata a la bolsa de trabajo no solo a nivel nacional, sino que también internacionalmente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar todo el proceso de producción de 3D y postproducción para VFX hasta llegar al nivel avanzado con los softwares y técnicas más demandados a nivel nacional e internacional. El objetivo final, es la incorporación laboral del alumno como especialista en VFX y postproducción.

A quién va dirigido

Está dirigido tanto a personas que quieran hacer de los VFX su profesión así como a profesionales del sector audiovisual que quieran reciclarse o reorientar su carrera, alumnos de 3D, cine, multimedia, comunicación o audiovisuales que quieran especializarse en VFX o dar un valor añadido a su trabajo.

Requisitos

Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION.

Temario completo de este curso

Dentro de la oferta formativa de Masters, ofrecemos:
. Master en efectos visuales (1 año)
. Master de especialización en VFX (10 meses)
. Master Superior en VFX (2 años)
FX ANIMATION te ofrece

* Ordenador portátil y licencias educacionales

* Prácticas de Mocap y Chroma

* Grupos reducidos (máx. 12 personas)

* Asistencia a Masterclass, eventos y ferias especializadas del sector

* Estar activo en la base de datos de la Bolsa de Trabajo de la escuela

* Proyectos finales tutorizados y respaldados por la escuela

* Posibles prácticas en empresas

* Cursos a medida para empresas y profesionales

* Asistencia Post Curso:

FX ANIMATION garantiza su formación dando Asesoramiento Técnico Indefinido a sus alumnos.

* Clases particulares:

podrán acceder a las clases particulares, únicamente los alumnos y ex-alumnos de la escuela. Las clases serán en exclusividad del software que estén o hayan estudiado. Podrán contratarse horas sueltas o Packs de horas.

* Atención Psicopedagógica:

orientación y apoyo a los docentes, atención a los alumnos y a las familias de la escuela en su trayectoria académica, resolver dudas o cuestiones presentadas por alumnos o familiares que se deriven del itinerario académico. Atención y orientación a los alumnos con necesidades especiales y seguimiento de los alumnos con proyectos, proporcionando espacios de tutorías personales que les permita conocer herramientas de autogestión y organización.

* Servicio de préstamo:

los alumnos podrán solicitar el uso del material de la escuela (ordenadores, cámaras, plató, libros, etc.) al Departamento de Administración siempre y cuando haya disponibilidad y realicen la petición con suficiente antelación.

Ver más