Master Mobile Business

Master Mobile Business

IEM Business School

Máster presencial

VALENCIA (Valencia)


2.950 

Duración : 6 Meses

El móvil se ha convertido en un dispositivo indispensable en nuestro día a día, lo que empezó como un medio de comunicación, se ha convertido en el medio para todo; para comprar, para ver la tele, para utilizar las redes sociales, para jugar, etc. Vivimos conectado a él.

La tecnología móvil crece a pasos agigantados y el sector móvil ya es una de las disciplinas más en alza en todo el mundo, sin embargo escasean los profesionales especializados en dicho campo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

VALENCIA
Octubre 2020

Objetivos

El Programa Superior en Mobile Business forma a profesionales capaces de identificar necesidades móviles y crear un negocio basado en la tecnología móvil. Serás capaz de pasar de la creatividad a la innovación y ejecución de las ideas, aprenderás a elegir el mejor modelo de negocio para cada proyecto digital y a gestionar a tu equipo de desarrollo digital. Además, tomarás contacto con la tecnología de las aplicaciones móviles, estudiarás cómo crear un plan de marketing y todas las acciones de comunicación que puedes hacer para que tu negocio digital adquiera el mayor número de usuarios y aprenderás a analizar los datos clave para poder tomar decisiones y mejorar tus métricas, y por consecuencia, tu negocio. Con este máster serás capaz de liderar la transformación digital de tu empresa hacía los dispositivos y tecnologías móviles. Con la realización del master Mobile Business, adquirirás los conocimientos necesarios para: Crear tu propio negocio móvil. Para trabajar en empresas punteras del sector móvil. Para trabajar en empresas que apuesten por la digitalización. Para ser el responsable de la transformación digital de tu empresa.

A quién va dirigido

Empresarios o emprendedores que quieren crear un negocio basado en tecnología móvil. Recién graduados que quieres trabajar en empresas punteras del sector móvil o ser los responsables digitales de una compañía Profesionales que quieran especializarse o reciclarse orientando su carrera hacia trabajar en empresas tecnológicas con negocio móvil. Empresas que quieran formar a su equipo para apoyar la transformación digital de su empresa. Profesionales especializados en marketing que quieren ampliar su carrera profesional hacia el sector móvil.

Temario completo de este curso

1. NEGOCIOS MÓVILES

El éxito de muchos negocios móviles está en el modelo de negocio que eligen. En este módulo, aprenderás las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, a elegir tu modelo y a crear tu propio plan de negocio.

  • Ecosistema de negocios móviles
  • Nuevos modelos de negocio móvil por sector: retail, economía colaborativa, movilidad, geolocalización, otros…
  • Modelos de monetización y medios de pago
  • Equipos y recursos necesarios para un proyecto móvil
  • Caso práctico: Elección del mejor modelo de monetización para tu negocio móvil.
2. ESTRATEGIA DE LOS NEGOCIOS MÓVILES

En esta área del Master Mobile Business, aprenderás a identificar los ejes estratégicos de tu negocio y a trazar una hoja de ruta que te haga conseguir tus objetivos.

  • Mercados estratégicos
  • Plan estratégico
  • Roadmap para la consecución de objetivos
  • Estrategias de entrada en los mercados (Go to Market)
  • Caso práctico: creación de tu estrategia móvil.
Ver más