¿Qué quieres aprender?

Master de Nuke-X

Master de Nuke-X

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Curso avanzado de especialización en postproducción con Nuke, Nuke Studio, CaraVR, Mari, Python, Syntheyes y DaVinci Resolve, para compositores que quieran llevar su trabajo al nivel más avanzado.

A quién va dirigido

Que el alumno domine tanto las técnicas como las herramientas más óptimas para lograr composiciones a nivel profesional y a escala internacional. El curso ofrece niveles de trabajo y técnicas sin precedentes de potencia y rendimiento, para que el perfil profesional del alumno, pueda destacar dentro de la industria.

Requisitos

Conocimientos previos de postproducción Experiencia en Nuke Conocimientos básicos de 3D Sistema Windows

Temario completo de este curso

NukeX® y Nuke Studio® ofrecen herramientas de vanguardia para la composición, edición y revisión de nodos. La incomparable flexibilidad y los flujos de trabajo colaborativos de la familia Nuke le ayudan al profesional a obtener resultados de la más alta calidad y rápidos.

DaVinci Resolve 14 es el programa más profesional y avanzado del mercado siendo familiar pero a la vez innovador con gran precisión y rendimento profesional. Ofrece múltiples opciones creativas no solo brindando la posibilidad de seleccionar una amplia variedad de modos de recorte, sino que también permite arrastrar clips a la línea de tiempo, realizar ediciones de tres o cuatro puntos.

Ver más