¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo

Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo

Ostelea Tourism Management School

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

CONOCER LA INDUSTRIA TURÍSTICA Construir, en el alumno, una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo. VISIÓN GLOBAL Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global. DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacionales e internacionales. INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros. FORMACIÓN DE DIRECTIVOS Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

A quién va dirigido

Este máster está dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria que deseen especializarse en dirección de empresas o productos turísticos internacionales y que cuenten, preferiblemente, con tres o más años de experiencia profesional en el sector.

Requisitos

El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación

Temario completo de este curso

Módulo 1:Estructuras y finanzas internacionales del sector turístico

  • Estructura del mercado turístico mundial.
  • Finanzas internacionales para el sector turístico.

Módulo 2:Gestión del talento y la innovación en contextos globales
  • Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales.
  • Innovación y mentalidad emprendedora.

Módulo 3:Dirección estratégica y operaciones en destinos turísticos globales
  • Análisis estratégico global en turismo.
  • Operaciones y calidad en sectores turísticos.

Módulo 4:Marketing y comercialización internacional de destinos turísticos

  • Comercialización turística internacional y nuevas tecnologías.
  • Estrategias de marketing internacional de destinos y productos turísticos.

Módulo 5:Trabajo de Fin de Máster

Ver más