¿Qué quieres aprender?

Master Oficial Universitario en Interpretación Audiovisual

Master Oficial Universitario en Interpretación Audiovisual

Escuela TAIARTS

Máster presencial

Madrid


más de 9000€

Duración : 1 Año

Este master inaugura en España la enseñanza interpretativa orientada al medio audiovisual profesional en los estudios de posgrado. Especialízate en actuación para cine, televisión y el sector audiovisual con los mejores artistas y vive una experiencia real de rodaje con un director de cine en activo.

Obtén preparación práctica en interpretación para croma, videojuegos o nuevas tecnologías motion capture.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2022

A quién va dirigido

Personas interesadas académica y/o profesionalmente en la interpretación actoral en su contexto televisivo y cinematográfico, bien sea de manera directa, investigadora o formativa (coach). Personas procedentes de grados o títulos oficiales que incluyan en su plan de estudios asignaturas de Humanidades, Artes, Comunicación, Ciencias Sociales, Bellas Artes y personas tituladas en otras enseñanzas que faciliten el acceso a posgrados oficiales. PERSONAS PROCEDENTES DE GRADO O LICENCIATURA en Artes Visuales, Interpretación, Artes Escénicas y Mediáticas y/o con Título Superior en Arte Dramático, Música y Danza por escuelas oficiales reconocidas.

Requisitos

Conocer las corrientes, géneros, autores, actores y títulos de referencia de la historia del cine y la tv, así como los autores y obras clave en la historia de las artes escénicas. Articular una coreografía de movimientos con intención y expresividad. Usar correctamente el apoyo respiratorio, la proyección vocal y la dicción. Generar una interpretación propia en torno a uno de los personajes de las secuencias propuestas más abajo. Adaptar la interpretación personal de un texto a nuevas directrices de manera rápida y efectiva.

Temario completo de este curso

EL MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN INTERPRETACIÓN AUDIOVISUAL se estructura en torno a tres grandes materias: el perfeccionamiento de las herramientas interpretativas, la especialización en interpretación audiovisual y la investigación teórico-práctica.
Se trata de una titulación oficial en la que aprenderás todos los recuros actorales, vocales y corporales para aplicarlos al medio audiovisual. Profundizarás en las herramientas para la creación de personajes cinematográficos, las técnicas para la utilización de acentos.
Ver más