¿Qué quieres aprender?

MASTER UNIVERSITARIO EN ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y GESTIÓN DE RRHH

MASTER UNIVERSITARIO EN ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y GESTIÓN DE RRHH

Cámara de Comercio de Madrid

Máster presencial

Madrid


8.600

Ya puedes realizar este Máster en Organización del Trabajo y Gestión de Recursos Humanos con el que podrás especializarte en la realización de gestiones desde el departamento de recursos humanos de tu empresa.

Dentro del temario encontrarás: conocimiento del mundo de la empresa y su entorno, selección, formación y desarrollo de recursos humanos, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

Alcanzar una visión estratégica clave para ayudar a las empresas en su adaptación a los cambios futuros y en su transformación y gestión digital. Conseguir convertirte en un experto para diseñar políticas, establecer estrategias, dirigir personas y organizar procesos y trabajo.

A quién va dirigido

Dirigido a Titulados universitarios, con o sin experiencia laboral y a profesionales que, no teniendo titulación universitaria, sí tienen experiencia laboral acreditable en el área.

Requisitos

Para poder estudiar el máster es necesario tener *título universitario oficial* ???? También se aceptan estudiantes que no dispongan de grado siempre que puedan acreditar su experiencia en el área.

Temario completo de este curso

Máster en Organización del Trabajo y Gestión de Recursos Humanos
En este Master aprenderás a utilizar las herramientas más importantes en la profesión que te ayudarán a desempeñarla en el futuro.
Alcanzarás una visión estratégica clave para ayudar a las empresas en su adaptación a los cambios futuros y en su transformación y gestión digital.
Conseguirás convertirte en un experto para diseñar políticas, establecer estrategias, dirigir personas y organizar procesos y trabajo.
Las personas son el valor de las organizaciones y tu profesión será clave en la dirección y transformación de las organizaciones.
Ver más