¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Realización

Máster Profesional en Realización

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Conocer la iluminación, el revelado, la óptica fotográfica, etc. -Dominar por completo Adobe Premiere y DaVinci Resolve. -Controlar todos los aspectos del vídeo, la fotografía y el montaje. -Desarrollar tu talento en composición y postproducción. -Saber sobre el espacio de trabajo y flujos de trabajo. -Entender por completo el grafismo y la composición. -Grabar, editar y etalonar todas las ideas que tengas en la cabeza. -Aprender los conceptos básicos dentro mundo de la postproducción de VFX.

A quién va dirigido

El Máster se orienta a todos aquellos alumnos y/o profesionales de las artes digitales que quieran conocer el sector en profundidad. Para los que quieran encontrar el trabajo que llevan mucho tiempo buscando. A los que quieran ampliar sus conocimientos en Efectos visuales. Para aquellos que quieran mejorar sus proyectos de realización.

Temario completo de este curso

Saber grabar con equipo profesional, saber editar, saber etalonar y añadir efectos. Esa es la base de todo proyecto audiovisual, para la que te preparamos con nuestro Máster Profesional en Realización.
Aprende las técnicas y estilos empleados actualmente en vídeo, fotografía y montaje, dominando desde todas las fases implicadas en una producción a las herramientas de grabación y edición, adentrándote tanto en el grafismo como en la composición, las ópticas, la iluminación o la dirección de arte.
Además, para hacer de tu perfil profesional el más completo posible, completarás tu formación con el manejo avanzado de Adobe Premiere, DaVinci Resolve y Nuke, los tres programas clave empleados por productoras, estudios y agencias a la hora de desarrollar un proyecto.
Todo ello impartido por profesionales actualmente en activo dentro de la industria, quienes te orientarán en todo momento sobre las últimas tendencias y tipos de perfiles laborales demandados por la industria.
Ver más