¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital

Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster presencial

Sevilla y 2 más

Descuento Lectiva
5.800 € 3.480
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

En el Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital, te adentrarás en el universo web de lado del usuario o cliente (front-end development), aplicando las principales técnicas del visual thinking en combinación con las estrategias y herramientas más importantes de la experiencia de usuario (UX), el diseño de interfaces (UI) y el Marketing Digital. El programa académico de este master se compone de cuatro módulos: Diseño web con HTML5, CSS3 y Javascript, Diseño web con Wordpress, Marketing Digital y Diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI). Los dos primeros módulos se centran en que domines los principios de estructura, maquetación y diseño web o desarrollo front-end. Aprenderás a diseñar páginas web completas, desde un blog personal hasta una página corporativa, pasando por un e-commerce. Mediante el dominio de Wordpress, HTML, CSS3 y Javascript estarás preparado para crear y ofrecer productos web completos. En el módulo de UX/UI, aprenderemos a conceptualizar cualquier tipo de web desde el punto de vista de la experiencia que el mismo genera en el usuario (user experience – UX) y el diseño de interfaces gráficas (user interface – UI), creando interacciones modernas, buenas combinaciones de estética y usabilidad, etc. Por último, en el módulo de Marketing digital aprenderás, en primer lugar, a crear una estrategia de Marketing (analizar las debilidades y fortalezas de tus productos, identificar y crear valor añadido para el mismo, segmentar e identificar tu buyer persona y generar con-tenidos adecuados a sus necesidades, etc.). Además aprenderás las principales herramientas para posicionar tu marca en internet mediante técnicas de SEO/SEM, Facebook Ads, Instagram Ads… y, por último, aprenderás cómo llevar a cabo una comunicación eficaz mediante la gestión profesional de redes sociales.

A quién va dirigido

El Máster Profesional en Diseño Web, Conceptualización y Marketing Digital va dirigido a personas interesadas a la industria del diseño web, la experiencia de usuario (UX), el diseño de interfaces (UI) y el marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

Diseño web con HTML5, CSS3 y Javascript, Diseño web con Wordpress, Marketing Digital y Diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI).

Los dos primeros módulos se centran en que domines los principios de estructura, maquetación y diseño web o desarrollo front-end. Aprenderás a diseñar páginas web completas, desde un blog personal hasta una página corporativa, pasando por un e-commerce. Mediante el dominio de Wordpress, HTML, CSS3 y Javascript estarás preparado para crear y ofrecer productos web completos.

Ver más