Máster Profesional en Diseño, Motion Graphics y Marketing Digital

Máster Profesional en Diseño, Motion Graphics y Marketing Digital

CEI: Escuela de Diseño

Máster presencial

Madrid y 1 más

Precio Lectiva

5.600 € 4.480  Descuento Lectiva

Duración : 12 Meses

El Máster Superior en en Diseño, Motion Graphics y Marketing Digital, impartido por la Escuela de Diseño CEI, te convertirá en un experto en el Diseño Publicitario, especialmente a la hora de llevar a cabo tus campañas por medio de nuevas tecnologías. Este Máster, por un lado, te proporcionará los conocimientos y manejo de las herramientas más actuales de edición y tratamiento de imágenes, vídeo y audio, así como el aprendizaje del tratamiento de tus archivos multimedia por herramientas 3D con las que tus trabajos podrán adquirir un componente realista tridimensional. Pero, cualquier diseño, en cualquier formato, por muy bonito que pueda resultar, puede quedarse vacío de sentido publicitario si el autor no posee los conocimientos adecuados que le permitan proporcionar a sus trabajos el mensaje o información que quiere transmitir.

Para asegurarte de que tus diseños poseen un sentido y transmiten la información que realmente quieres transmitir este Máster imparte, asimismo, un módulo de Marketing Digital, con el que adquirirás los conocimientos para desarrollar una adecuada estrategia de comunicación y publicidad hacia los diferentes grupos sociales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2020
Sevilla
Enero 2020

Objetivos

El Máster Superior de Diseño, Motion Graphics y Marketing Digital te convertirá en un experto del Diseño Publicitario, especialmente a la hora de llevar a cabo tus campañas por medio de nuevas tecnologías. Este Máster, por un lado, te proporcionará los conocimientos y manejo de las herramientas más actuales de edición y tratamiento de imágenes, vídeo y audio gracias a herramientas como Photoshop, Illustrator, Indesign, After Effects, Adobe Audition, etc, así como el aprendizaje del tratamiento de tus archivos multimedia por herramientas de Motion Graphics como Cinema 4D, con las que tus trabajos podrán adquirir un componente realista tridimensional. Pero, cualquier diseño, en cualquier formato, por muy bonito que pueda resultar, puede quedarse vacío de sentido publicitario si el autor no posee los conocimientos adecuados que le permitan proporcionar a sus trabajos el mensaje o información que quiere transmitir. Para asegurarte de que tus diseños poseen un sentido y transmiten la información que realmente quieres transmitir este Máster imparte, asimismo, un módulo de Marketing Digital, con el que adquirirás los conocimientos para desarrollar una adecuada estrategia de comunicación y publicidad hacia los diferentes grupos sociales.

A quién va dirigido

Este máster va dirigido a personas interesadas a la industria gráfica, el video digital (VFX y Motion Graphics) y el marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Temario completo de este curso

Diseño Publicitario: Illustrator.Tratamiento de la Imagen: Photoshop.Diseño Editorial: InDesign.Edición de vídeo: Adobe Premiere Pro.Composición de vídeo y motion design: Adobe After Effects.Edición de audio: Adobe Audition.3D motion design: Cinema 4D.Introducción al motion design 3D.Modelado orgánico.Texturizado y motores de render.Teoría de la imagen. Integración de Cinema 4D con Photoshop y After Effects.Gestión de Social Media.Planificación Estratégica Online.Mobile Marketing.Posicionamiento Web: SEO y SEM. Analítica web.Técnicas y Herramientas para Community Managers.
Ver más