¿Qué quieres aprender?

Master profesional en edición y montaje

Master profesional en edición y montaje

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Para entrar en el ámbito de la publicidad en televisión o el majestuoso mundo de los efectos especiales del cine te recomendamos este Master en edición y montaje de FX ANIMATION que te ofrece Lectiva.com, creado para todos aquellas personas con un interés técnico y creativo que quieran acceder al mundo laboral de la industria audiovisual, ya que está enfocado en darte las herramientas necesarias para que domines las técnicas de edición y montaje para que en cualquier proyecto audiovisual que emprendas obtengas resultados completamente profesionales.

Trabajarás de forma práctica durante todo el proceso en un programa de estudios impartido en Barcelona de forma presencial en nuestras instalaciones, que tendrá una duración de cinco meses en el cual podrás elegir la fecha de comienzo de tus clases para adaptarlo a tus demás actividades. Se hará en grupos reducidos para que el aprendizaje sea totalmente personalizado y así garantizarte una buena comprensión del contenido académico (Montaje de video, montaje cinematográfico, edición de video y postproducción digital, entre otros),

El alumno aprenderá el uso del programa Premier, Da Vinci completando las partes teóricas con prácticas continuas, tendrá una asistencia post curso, asesoramiento antes y después de la formación. Tendrás un acceso directo a la bolsa de trabajo nacional e internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Su objetivo es preparar al alumno para que pueda enfrentarse a cualquier tipo de proyecto para Publicidad, Cine y Televisión consiguiendo un resultado profesional.

A quién va dirigido

Está dirigido tanto a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, cine, publicidad, televisión, licenciados y graduados en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes u otras titulaciones universitarias que tengan relación con el audiovisual, como a alumnos procedentes de Bachilleratos artísticos o tecnológicos y personas con un interés técnico y creativo que quiera acceder al mundo laboral de la industria audiovisual.

Requisitos

Ser mayor de 18 años, conocimientos informáticos a nivel usuario y entorno Windows.

Temario completo de este curso

Se trabaja de un modo 100% práctico durante todo el proceso.
Edición (Premier, Da Vinci) Montaje

* El alumno aprenderá el uso del programa, completando las partes teóricas con prácticas continuas.
*Asistencia técnica post curso
*Proyecto final tutorizado
*Bolsa de trabajo
*Grupos reducidos
*Asesoramiento académico antes y después de la formación

Ver más