¿Qué quieres aprender?

Master Profesional en Imagen Avanzada de Moda y Estilo

Master Profesional en Imagen Avanzada de Moda y Estilo

Escuela TAIARTS

Máster presencial

Madrid


17.970

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2017

Objetivos

El objetivo del máster es capacitar a los alumnos para poder aplicar las distintas técnicas propias de la fotografía a los entornos publicitarios de la moda y para poder diseñar sus propios proyectos de diseño y creación gráfica. Para ello, contarás con un completo programa formativo que te permitirá conocer los diferentes subgéneros de a fotografía publicitaria, conocerás las fases de producción de campañas publicitarias y te formarás en fotografía de moda. Aprenderás técnicas para la creación de campañas acordes a la demanda de los anunciantes y te formarás en producción y maquetación fotográfica.

Requisitos

Conocimientos requeridos previos y Prueba de Admisión

Temario completo de este curso

Presentación del Programa de Estudio

Dirigido a fotógrafos o estudiantes de fotografía que desean orientar su carrera profesional hacia los sectores de la publicidad, la moda y la belleza, el programa proporciona los conocimientos técnicos y creativos necesarios para desarrollar un estilo propio a través de estos géneros fotográficos de la cultura contemporánea.

El Master incluye un intenso programa de prácticas de creación fotográfica en colaboración con alumnos del Área de Artes Escénicas y con modelos, maquilladores y estilistas invitados, que abarca desde el flujo de trabajo digital, el manejo de equipos profesionales o las técnicas de iluminación en estudio hasta el tratamiento y retoque digital de la imagen, pasando por la dirección de modelos, el estilismo o la producción en la comunicación de producto y moda.

La experiencia única de aprendizaje de este programa se completa con talleres impartidos por fotógrafos profesionales de gran prestigio en los ámbitos de la publicidad y la moda, que ofrecen al alumno la oportunidad de desarrollar una mirada personal de la mano de los mejores maestros.

Ver más