¿Qué quieres aprender?

Master Profesional en Motion Graphics 2D/3D

Master Profesional en Motion Graphics 2D/3D

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

Si tienes interés en formarte de manera profesional en el mundo audiovisual para crear excelente contenido y ser un experto en la materia. FX Animation- Barcelona 3D School junto con Lectiva tienen la formación ideal para ti. El Máster Profesional en Motion Graphics 2D/3D. Este máster busca formar profesionales de calidad capaces de crear con rapidez y mantener el ritmo de un alto flujo de trabajo a la hora de realizar spots publicitarios, visuales para cine y televisión (cortinillas), videos musicales, videos corporativos y todo tipo de contenido visual de alta calidad.

Se solicita conocimientos previos de diseño gráfico, publicidad, fotografía, cine, audiovisuales y multimedia para aprovechar la información dada al máximo y explotar sus habilidades. Este máster se imparte de manera profesional con una duración de nueves meses. La escuela garantiza un ordenador portátil y licencia educacional Cinema 4D, bolsa de trabajo y un trabajo final con el acompañamiento de un tutor, entre otras herramientas útiles para el campo laboral en el ámbito de la producción audiovisual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Este Master, además, ofrece la posibilidad de combinar múltiples técnicas en 3D con Cinema 4D, por lo que se generarán visuales que actualmente empiezan a ser más solicitados por el ámbito laboral como Abstract y Microbiotic Visualization. A partir de estos conceptos el alumno podrá desarrollar un proyecto completo de principio a fin.

A quién va dirigido

Está dirigido tanto a alumnos y profesionales del 3D, cine, audiovisuales, diseño gráfico en general como a diseñadores, creativos, compositores, animadores y artistas 3D que deseen complementar y/o enriquecer sus conocimientos en Motion Graphics 3D y Compositing.

Requisitos

Formación previa en diseño gráfico, publicidad, fotografía, audiovisuales, multimedia y cine.

Temario completo de este curso

  • La matrícula incluye ordenador portátil y licencia educacional Cinema 4D.
  • Proyecto final tutorizado.
  • Bolsa de trabajo
  • Impulsa tus aptitudes y conocimientos técnicos con clases particulares exclusivas del software que estudiarás: After Effects (Motion graphics 2D), Da Vinci (corrección de color) y Cinema 4D (para Motion Graphics 3D).
  • Trabajo de postproducción y composición.
  • Técnicas de integración y compositing avanzado.
  • Asistencia a Masterclass, eventos y ferias especializadas del sector
  • Grupos reducidos (máx. 15 personas)
  • Entrenamiento para el puesto de trabajo en producciones reales
Ver más