¿Qué quieres aprender?

Master Superior Dirección cinematográfica

Master Superior Dirección cinematográfica

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Ser parte del mundo del cine es lo que te apasiona y deseas ser un director de cine destacado. Ahora puedes aprovechas esta excelente oportunidad que FX Animation- Barcelona 3D School y Lectiva te dan con el Master Profesional en Dirección Cinematográfica para que logres perfeccionar tus técnicas del mundo audiovisual y convertirte en un director de renombre. Este máster tiene una duración de dos años y se realiza de manera presencial. Una vez finalizado el máster pasaras a formar parte de la bolsa de trabajo propia del centro a nivel nacional e internacional.

Aprenderás técnicas competencias del cine tradicional como las nuevas producciones audiovisuales, incluyendo VFX y postproducción. Adquirirás todas las herramientas necesarias para ser capaz de dirigir cualquier tipo de proyecto cinematográfico, tanto en la producción, la dirección de actores hasta la postproducción final tanto en cine, tv o publicidad. También como liderar proyectos a nivel nacional como internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El objetivo fundamental de este máster es dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para que sea capaz de dirigir cualquier tipo de proyecto cinematográfico en todas sus fases, desde la pre-producción, la dirección de actores hasta la postproducción final ya sea en Cine, TV o Publicidad. Desarrollará las capacidades directivas sabiendo motivar al equipo, liderando proyectos a escala nacional e internacional.

A quién va dirigido

Tanto a estudiantes de cine, bellas artes, audiovisuales y 3D y personas con conocimientos de cine que quieran adquirir los conocimientos, competencias y experiencia necesarios para desempeñarse como directores de proyectos audiovisuales en Cine, Televisión, Documentales y Publicidad.

Requisitos

Ser mayor de 21. Conocimientos básicos de cine y audiovisuales. Conocimientos básicos de informática a nivel usuario.

Temario completo de este curso

Salidas profesionales:
Director cinematográfico en cortos y largometrajes, realizador de TV, series de ficción, documentales, cine de animación, efectos visuales y videojuegos, gestión de producciones de alto presupuesto a nivel nacional e internacional.

Bolsa de trabajo nacional e internacional

FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School, cuenta con una bolsa de trabajo propia a nivel Nacional e Internacional con el 99% de inserción laboral.

Todos los alumnos con proyecto final aprobado, acceden directamente a la Bolsa de Trabajo de la escuela.


Titulación certificada

Titulación propia.

FX ANIMATION certifica la calidad y excelencia conseguida en la formación de sus alumnos.

Ver más