¿Qué quieres aprender?

Master Superior en VFX con Maya, Nuke y Houdini (Escuela oficial)

Master Superior en VFX con Maya, Nuke y Houdini (Escuela oficial)

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Con el objetivo de lograr la incorporación del alumno en la industria, durante el Master de 2 cursos lectivos, los alumnos aprenderán a través de la práctica y la simulación de planos profesionales y escenas complejas: realizarán los ejercicios de manera individual desde el principio de la creación 3D, la integración con imagen real (rodaje) hasta la composición de planos finales. Debido a la práctica continua, los alumnos tendrán una visión más clara de la situación general y una mejor comprensión de la resolución de problemas relacionados con la interconexión entre los departamentos dentro de una producción. Cada alumno, creará su propia demo reel y proyecto personal que les permitirá acceder a la creciente oferta laboral en estos sectores. El objetivo final, es la incorporación laboral del alumno como especialista en VFX y postproducción de alto nivel para trabajar tanto a nivel nacional como en grandes producciones de Hollywood y estudios de alta gama.

A quién va dirigido

Está dirigido tanto a personas que quieran hacer de los VFX su profesión así como a profesionales del sector audiovisual que quieran reciclarse, reorientar su carrera o especializarse profesionalmente, alumnos de 3D con un perfil generalista, cine, multimedia, comunicación o audiovisuales que quieran formarse y trabajar como especialistas en VFX.

Requisitos

+21 años Informática a nivel usuario Conocimiento del entorno Windows El Master comienza desde cero; no se requiere una formación previa específica. Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: profesionales con experiencia laboral demostrable, personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados, masters o formaciones privadas no regladas equivalentes.

Temario completo de este curso

Este Master de 2 cursos lectivos, se centra en el aprendizaje de todo el proceso de producción (modelado, texturizado, iluminación, animación y render) y pipeline profesional (sistemas de trabajo)

Con el objetivo de lograr la incorporación del alumno en la industria, durante el Master los alumnos aprenderán a través de la práctica y la simulación de planos profesionales y escenas complejas, realizando los ejercicios de manera individual desde el principio de la creación 3D, la integración con imagen real (rodaje) hasta la composición de planos finales.

Ver más