Máster en Supply Chain Management y Logística

Máster en Supply Chain Management y Logística

Galicia Business School

Máster presencial

Santiago De Compostela (A Coruña) y 3 más

Descuento por matrícula anticipada

12.450 € 10.582 
IVA exento Descuento Lectiva

Duración : 10 Meses

El software de optimización de cadena de suministro, permite a empresas en un amplio rango de industrias modelar, optimizar, planear y simular su red de Supply Chain, permitiendo grandes mejoras en costos, servicio, sostenibilidad y mitigación de riesgo. Si tienes interés en esta área y quieres formarte para ser exitoso ahora el centro Galicia Business School te ofrece el Máster en Supply Chain Management y Logística junto con Lectiva. En tan solo 10 meses y de manera presencial obtendrás el diploma aprobado por el centro.

Este máster te permite aprender sobre: supply chain management , lean basics, aprovisionamientos, logística de producción, fresh connection, transformación digital, innovación digital, gestión de los procesos de negocio, logística de grandes empresas, desarrollo de habilidades directivas, técnicas de gestión, toma de decisiones, optimización de los flujos logísticos, tecnologías de la información, retos de la gestión global, cadena de suministro y los mercados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
Vigo
Lugo
Ourense

Objetivos

Formar a profesionales en el nuevo marco de la logística y la cadena de suministros para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente. Los alumnos serán capaces de analizar, desarrollar, ejecutar y supervisar estrategias en el ámbito de la logística.

A quién va dirigido

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito logístico y de gestión de la cadena de suministro en organizaciones y empresas, tanto industriales como de servicios, y que cuenten con una experiencia mínima en la gestión de al menos tres años en el ámbito logístico, o que, procedentes de otras áreas, quieran orientar su carrera profesional hacia este campo. Los destinatarios deben ser personas abiertas a su propio proceso de transformación: se integrarán en un auténtico programa de entrenamiento directivo que actuará como acelerador de sus competencias profesionales y directivas, mejorando su productividad y desarrollando su perfil y, por tanto, su contribución a los resultados de su organización. Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.

Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Temario completo de este curso

Módulo APICS: Conceptos Básicos de la Cadena de Suministro 2

English for logistics

Planificación de la Demanda

Gestión de compras Sourcing y Aprovisionamientos

Lean Basics

Logística de producción y mejora de la calidad

Alcanzando la excelencia en la distribución: almacenaje, manipulación, transporte y logística Inversa (Mantenimiento Industrial)

Juego de Simulación: Fresh Connection

Gestionando personas en operaciones: potenciando las habilidades directivas del Supply Chain Manager

Master Classes

TIC´s y Transformación digital

Liderando la estrategia de operaciones y la toma de decisiones en logística

Lean Supply Chain Management

Gestión global de la Cadena de Suministro: Logística y Mercados internacionales

Gestión de la Innovación, sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social

Finanzas


Ver más