¿Qué quieres aprender?

Título Superior en Desarrollo Web y Marketing Digital

Título Superior en Desarrollo Web y Marketing Digital

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Curso presencial

Sevilla y 2 más


6.700
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

Este Título Superior en Desarrollo Web y Marketing Digital se compone de 5 módulos: diseño web con HTML5, CSS3 y Javascript, desarrollo full stack, diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX, UI), diseño web con Wordpress y Marketing Digital. En el primero de los módulos el alumno aprenderá maquetación y estructura web con HTML5 y CSS3 y a integrar elementos dinámicos con Javascript (con la ayuda inestimable de librerías como jQuery). En el segundo de los módulos de este titulo superior, el alumno desarrollará los conceptos más importantes de la programación web de lado del cliente (front-end) y de lado del servidor (back-end), dando operatividad a estas páginas web al relacionarlas con bases de datos, formularios, etc., gracias a PHP7 y SQL y convirtiéndose en un desarrollador full stack. El módulo de Diseño de Experiencia de usuario e interfaces (UX/UI) aporta conocimientos orientados a la conceptualización (desde el punto de vista de la usabilidad) y prototipado de las páginas y aplicación que se van a crear. Con el módulo de diseño web con WordPress se multiplican las posibilidades al poder trabajar también con el CMS más utilizado en la actualidad, cuyo uso simplifica de forma sustancial las tareas necesarias para la maquetación, programación y/o desarrollo web. La combinación de todos estos lenguajes y herramientas nos da la capacidad para conceptualizar, diseñar y crear de principio a fin cualquier aplicación o proyecto web. Finalmente, con el módulo de Marketing Digital completamos un perfil profesional altamente demandado en el entorno de las profesiones digitales con una formación orientada a hacer visibles nuestros proyectos web por medio del posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), la analítica web, estrategias de marketing o community management, voz de marca, gestión profesional de redes sociales, publicidad digital, etc.

A quién va dirigido

El Título Superior en Desarrollo Web y Marketing Digital va dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño y desarrollo web y el marketing digital, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

  • Este Título Superior en Desarrollo Web y Marketing Digital se compone de 5 módulos: diseño web con HTML5, CSS3 y Javascript, desarrollo full stack, diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX, UI), diseño web con Wordpress y Marketing Digital.
  • En el primero de los módulos el alumno aprenderá maquetación y estructura web con HTML5 y CSS3 y a integrar elementos dinámicos con Javascript (con la ayuda inestimable de librerías como jQuery). En el segundo de los módulos de este titulo superior, el alumno desarrollará los conceptos más importantes de la programación web de lado del cliente (front-end) y de lado del servidor (back-end), dando operatividad a estas páginas web al relacionarlas con bases de datos, formularios, etc., gracias a PHP7 y SQL y convirtiéndose en un desarrollador full stack.
  • El módulo de Diseño de Experiencia de usuario e interfaces (UX/UI) aporta conocimientos orientados a la conceptualización (desde el punto de vista de la usabilidad) y prototipado de las páginas y aplicación que se van a crear. Con el módulo de diseño web con WordPress se multiplican las posibilidades al poder trabajar también con el CMS más utilizado en la actualidad, cuyo uso simplifica de forma sustancial las tareas necesarias para la maquetación, programación y/o desarrollo web. La combinación de todos estos lenguajes y herramientas nos da la capacidad para conceptualizar, diseñar y crear de principio a fin cualquier aplicación o proyecto web.
  • Finalmente, con el módulo de Marketing Digital completamos un perfil profesional altamente demandado en el entorno de las profesiones digitales con una formación orientada a hacer visibles nuestros proyectos web por medio del posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), la analítica web, estrategias de marketing o community management, voz de marca, gestión profesional de redes sociales, publicidad digital, etc.
Ver más