¿Qué quieres aprender?

Título Superior en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

Título Superior en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Curso presencial

Sevilla y 2 más


6.700
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

Con los dos módulos del área de gráfico, Diseño Gráfico (Adobe Tools) y Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño, vas a aprender, por un lado, a utilizar las aplicaciones informáticas (Adobe Illustrator, Photoshop e InDesign) que te van a permitir plasmar esta creatividad en los ámbitos del diseño vectorial, el tratamiento de imágenes y la maquetación editorial. Por otro, conocerás los fundamentos teóricos del diseño y sus aplicaciones (packaging, trabajos editoriales, sistemas de impresión, branding, teoría del color y de la imagen, tipografías, etc.). Los dos módulos del diseño y desarrollo web, Diseño Web con HTML5, CSS3 y Javascript, y Desarrollo Web Full Stack, te aportan las herra-mientas para poder hacer programar, desde cero, una página web ab-solutamente funcional y dinámica, tanto desde el lado del cliente o front-end (estructura, maquetación, diseño, elementos visuales) como del lado del servidor o back-end (relaciones con bases de datos, for-mularios, etc.), con lo cual adquieres el perfil de un desarrollador web completo o full stack developer. El módulo de Diseño de experiencia de usuario e interfaces (UX/UI) integra a la perfección los cuatro módulos descritos. Por una parte, va a enseñarte a definir la usabilidad de la web (experiencia de usuario) por medio del análisis y la conceptualización. Y por otra, aprenderás a crear prototipos de tus proyectos web (con aplicaciones muy similares a las usadas en diseño gráfico), partiendo de esta conceptualización, que posteriormente sólo tendrás que convertir en una página web.

A quién va dirigido

El Título Superior en Diseño Gráfico y Desarrollo Web va dirigido a personas interesadas en el mundo de la producción gráfica, la creatividad publicitaria, el diseño y el desarrollo web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

Con los dos módulos del área de gráfico, Diseño Gráfico (Adobe Tools) y Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño, vas a aprender, por un lado, a utilizar las aplicaciones informáticas (Adobe Illustrator, Photoshop e InDesign) que te van a permitir plasmar esta creatividad en los ámbitos del diseño vectorial, el tratamiento de imágenes y la maquetación editorial. Por otro, conocerás los fundamentos teóricos del diseño y sus aplicaciones (packaging, trabajos editoriales, sistemas de impresión, branding, teoría del color y de la imagen, tipografías, etc.).

Los dos módulos del diseño y desarrollo web, Diseño Web con HTML5, CSS3 y Javascript, y Desarrollo Web Full Stack, te aportan las herra-mientas para poder hacer programar, desde cero, una página web ab-solutamente funcional y dinámica, tanto desde el lado del cliente o front-end (estructura, maquetación, diseño, elementos visuales) como del lado del servidor o back-end (relaciones con bases de datos, for-mularios, etc.), con lo cual adquieres el perfil de un desarrollador web completo o full stack developer.

El módulo de Diseño de experiencia de usuario e interfaces (UX/UI) integra a la perfección los cuatro módulos descritos. Por una parte, va a enseñarte a definir la usabilidad de la web (experiencia de usuario) por medio del análisis y la conceptualización. Y por otra, aprenderás a crear prototipos de tus proyectos web (con aplicaciones muy similares a las usadas en diseño gráfico), partiendo de esta conceptualización, que posteriormente sólo tendrás que convertir en una página web.

Ver más