¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Dirección de Empresas

Máster Universitario en Dirección de Empresas

DEUSTO BUSINESS SCHOOL-UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Máster presencial

Donostia-san Sebastian (Guipúzcoa)


12.800

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia-san Sebastian
Septiembre 2019

Objetivos

El Máster Universitario en Dirección de Empresas proporciona una formación integral, tanto en conocimientos, como en desarrollo personal y permite adquirir competencias, habilidades y actitudes propias del directivo. Su finalidad es la de formar profesionales que puedan acceder a múltiples posiciones directivas, en muy diversas áreas de empresas nacionales o internacionales de diferentes sectores de actividad. Además, presta especial atención al fomento de habilidades propias del emprendedor (innovación, creatividad, capacidad de toma de decisiones e implantación de las mismas…), tanto por ser elementos necesarios en el desarrollo de ideas de negocio y proyectos propios, como por su creciente importancia en el mundo de la empresa, donde se requieren profesionales con estas competencias para hacer frente a un entorno globalizado que cambia cada vez más rápido.

A quién va dirigido

El Máster Universitario en Dirección de Empresas se dirige a: Graduados/as o Licenciados/as, a los que no se requiere experiencia profesional previa, y especialmente con formación en áreas distintas a la gestión y administración de empresas También es adecuado para personas con formación de empresa obtenida en otros países, o bien que reúnan condiciones tales que hagan aconsejable su admisión al programa. Se trata de personas que habitualmente se encuentran en alguna de estas situaciones: Necesitan una formación en la dirección de negocios para optar a puestos no relacionados con su formación previa, ampliando así su abanico de salidas profesionales. Tienen experiencia profesional en el mundo de la empresa, pero sienten la necesidad de adquirir herramientas, criterios y visión global y actual de los negocios para reincorporarse al mercado profesional en mejores condiciones para asumir puestos de mayor responsabilidad.

Requisitos

Un título universitario oficial que faculte en el país de origen para el acceso a las enseñanzas de postgrado. También pueden solicitar el acceso al Master quienes se encuentren cursando el último año de carrera, en cuyo caso la admisión definitiva quedará condicionada a la finalización de los estudios. El máster se dirige a personas que no hayan cursado previamente el grado en administración y dirección de empresas. La admisión de personas con grado previo en administración y dirección de empresas se considerará sólo en casos puntuales.

Temario completo de este curso

  • Contabilidad y Control de Gestión
  • Contexto Socioeconómico y Jurídico en la Creación de Empresas
  • Dirección de Marketing
  • Dirección Estratégica
  • Dirección Financiera
  • Gestión de personas
  • Gestión de Procesos y Toma de Decisiones
  • Sostenibilidad e innovación responsable en un mundo interconectado
  • Gestión avanzada
  • Trabajo Fin de Máster
  • Práctica profesional
Ver más