Máster en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio
Precio Lectiva

3.880 € 1.940 

El máster en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos está especialmente diseñado para profesionales interesados en desarrollar su actividad en el ámbito de los juegos y entornos interactivoso o cualquier otro sector relacionado con el la animación 3D, permite conocer el diseño y modelado de un personaje, la cabeza, terminando, la figura, rigging, herramientas para la animación, la animación de personajes, elementos de la interfaz, la creación y modelado de objetos, los materiales, cámaras y luces, animación y renderización.

Impartición

Máster online

Temario completo de este curso

PARTE 1. TIC EN MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENA

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO 1. La pierna 2. Las caderas 3. El tronco 4. El brazo 5. Detallar el cuerpo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS

MÓDULO 2. LA CABEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA 1. La cara 2. El cráneo 3. La mandíbula 4. La nariz 5. Los labios y la boca 6. El cuello 7. Detalles

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA 1. Modelado de la oreja 2. Unir a la cabeza

UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPO

MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADES

UNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

#12;1. El bañador 2. Dientes y lengua 3. Perilla y cejas 4. El pelo

UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA 1. La piel 2. Los ojos 3. El resto de elementos

MÓDULO 4. RIGGING

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANIMACIÓN FACIAL 1. Preparar nuestro personaje 2. El modificador Morpher 3. Modelar las expresiones

UNIDAD DIDÁCTICA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE 1. Incorporar Biped a la escena 2. Elementos de Biped 3. Ajustar Biped a nuestro personaje 4. El modificador Skin

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS HUESOS

UNIDAD DIDÁCTICA 18. EXPRESIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 19. AUTO KEY Y SET KEY

UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA BARRA DE TIEMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA HOJA DE RODAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL EDITOR DE CURVAS 1. Comprendiendo las curvas 2. Elementos del editor de curvas 3. Manipulando las curvas de Biped

UNIDAD DIDÁCTICA 24. PASOS

#12;MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS 1. Squash and Stretch 2. Anticipación 3. Puesta en escena 4. Acción directa y de pose a pose 5. Acción continuada y superpuesta 6. Entradas lentas y salidas lentas 7. Arcos 8. Acción secundaria 9. Timing 10. Exageración 11. Modelado y esqueleto sólidos 12. Personalidad

UNIDAD DIDÁCTICA 26. MÉTODO DE TRABAJO 1. Storyboard 2. Animática 3. Poses clave 4. Arcos 5. Animación secundaria 6. Curvas

UNIDAD DIDÁCTICA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL 1. Ciclo de andar 2. Ciclo de correr 3. Saltar 4. Empujar 5. Levantar 6. Acting 7. Conclusión

ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA 1. Posibilidades del render 2. Cine 3. Publicidad 4. Páginas web

PARTE 2. TIC EN 3D STUDIO MAX 2016: EXPERTO EN DISEÑO 3D

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 1. ¿Qué es 3D Studio Max? 2. Elementos de la interfaz 3. El panel de comandos 4. La barra inferior

#12;UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS 1. Las ventanas de visualización 2. Las vistas 3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels) 4. Utilización de la rueda de desplazamiento 5. Opciones de la ventana gráfica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS 1. Crear y guardar escenas 2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS 1. Creación de objetos 2. Cambiar nombre y color

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS 1. Los métodos de creación 2. Creación de Splines

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS 1. Métodos de selección 2. Modificar objetos 3. Segmentos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL 1. Los modificadores 2. La pila de modificadores

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS 1. Polígonos 2. Selección de Sub-objetos 3. Modificar partes de un objeto 4. Las normales 5. Chaflán, extrudido y bisel 6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR 1. Introducción a las Propiedades de los materiales 2. Material editor 3. Material / Map Browser y Explorer 4. Material estándar y sombreadores 5. Mapas 2D 6. Mapas 3D 7. Materiales compuestos y modificadores

#12;UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES 1. Cámaras 2. Luces

MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS 1. La animación con Auto Key 2. La animación con Set Key 3. Edición de fotogramas clave 4. Propiedades de reproducción 5. Modificaciones desde la hoja de rodaje 6. El editor de curvas

UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN 1. ¿Qué es la renderización? 2. Renderización 3. Efectos de renderización

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