¿Qué quieres aprender?

Master en Big Data y Business Analytics (en colaboración con INDRA)

Master en Big Data y Business Analytics (en colaboración con INDRA)

IMF Smart Education

Máster online


4.080

Duración : 9 Meses

Si quieres especializarte en big data y obtener excelentes propuestas laborales, aprovecha ahora este Master en Big Data y Business Intelligence que Lectiva.com añade a su catálogo formativo junto al centro IMF Business School. Este programa pretende proporcionar a sus alumnos una visión global de las tecnologías Big Data y su uso, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics).

Este programa formativo se realiza de manera online y su duración es flexible. Esta metodología te permitirá trabajar de manera flexible y organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Tendrás a tu disposición los materiales didácticos y de consulta, atención por parte de un tutor personal y videoconferencias en directo.

Aprenderás temas tales como: fundamentos tecnológicos para el tratamiento de datos, aprendizaje estadístico, aprendizaje automático aplicado, minería de texto, procesamiento del lenguaje natural, inteligencia de negocio, infraestructura big data, almacenamiento de datos, integración de datos, contexto de la analítica big data y aplicaciones analíticas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este programa pretende proporcionar a sus alumnos una visión global de las tecnologías Big Data y su uso, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics).

A quién va dirigido

Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados, como a profesionales con experiencia, que deseen enfocarse hacia las nuevas profesiones relacionadas con el análisis de datos (Analista de Datos, Data Scientists, Chief Data Officer, Data Engineer...). Los perfiles recomendados de acceso son aquellos relacionados con las TIC, carreras con un alto componente cualitativo y carreras de empresariales y economía.

Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF). Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Temario completo de este curso

  • MÓDULO I - Fundamentos Tecnológicos para el Tratamiento de Datos
  • MÓDULO II - Modelos y Aprendizaje Estadístico
  • MÓDULO III - Aprendizaje Automático Aplicado
  • MÓDULO IV - Minería de Texto y Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN)
  • MÓDULO V - Inteligencia de Negocio y Visualización
  • MÓDULO VI - Infraestructura Big Data
  • MÓDULO VII - Almacenamiento e Integración de Datos
  • MÓDULO VIII - Valor y Contexto de la Analítica Big Data
  • MÓDULO IX - Aplicaciones Analíticas
  • MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
  • CURSO I- Curso de Metodologías Ágiles
Ver más