¿Qué quieres aprender?

MASTER PROFESIONAL EN MARKETING Y COMUNICACIÓN - online

MASTER PROFESIONAL EN MARKETING Y COMUNICACIÓN - online

Cámara de Comercio de Madrid

Máster online


4.990

El Máster en Dirección en Marketing y Comunicación es un Título Máster Profesional de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid orientado a formar profesionales de la comunicación, que adquiriendo sólidos conocimientos de Marketing incluido el Marketing digital, sean capaces de diseñar y ejecutar planes de comunicación eficaces, que incorporen grandes dosis de creatividad y efectividad y puedan sacar el máximo rendimiento a las diferentes herramientas de comunicación tanto off line como online al servicio de la empresa u organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Capacitar al alumnado para integrar la Estrategia general de la empresa con las políticas y la estrategia de Marketing y Comunicación, y concienciarlos del enorme valor estratégico que la comunicación aporta al negocio y a la reputación corporativa en sus relaciones con los grupos de interés (stakeholders). Formar personas eficientes en la dirección y organización de equipos humanos en el área de comunicación. Instruir al alumnado en la gestión operativa de su área funcional, conociendo los métodos, procesos y técnicas para diseñar, planificar y desarrollar un plan de comunicación utilizando tanto soportes tradicionales como digitales, con especial relevancia a las redes sociales, y dirigidos tanto al público interno de la organización como externo. Desarrollar habilidades para dirigir y gestionar equipos humanos que generen valor añadido, aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, comunicación, fomento de la innovación y la creatividad y el trabajo en equipo. Participar en la estrategia de Marketing, consolidando el posicionamiento de productos y marcas. Entender el nuevo entorno en el cual se desarrolla la Estrategia de Comunicación y la importancia de desarrollar habilidades y técnicas de gestión de situaciones de crisis de reputación para poder generar credibilidad y confianza tanto al público interno como al externo.

Temario completo de este curso

Temario
  • Capacitar al alumnado para integrar la Estrategia general de la empresa con las políticas y la estrategia de Marketing y Comunicación, y concienciarlos del enorme valor estratégico que la comunicación aporta al negocio y a la reputación corporativa en sus relaciones con los grupos de interés (stakeholders).
  • Formar personas eficientes en la dirección y organización de equipos humanos en el área de comunicación.
  • Instruir al alumnado en la gestión operativa de su área funcional, conociendo los métodos, procesos y técnicas para diseñar, planificar y desarrollar un plan de comunicación utilizando tanto soportes tradicionales como digitales, con especial relevancia a las redes sociales, y dirigidos tanto al público interno de la organización como externo.
  • Desarrollar habilidades para dirigir y gestionar equipos humanos que generen valor añadido, aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, comunicación, fomento de la innovación y la creatividad y el trabajo en equipo.
  • Participar en la estrategia de Marketing, consolidando el posicionamiento de productos y marcas.
  • Entender el nuevo entorno en el cual se desarrolla la Estrategia de Comunicación y la importancia de desarrollar habilidades y técnicas de gestión de situaciones de crisis de reputación para poder generar credibilidad y confianza tanto al público interno como al externo.
Ver más