¿Qué quieres aprender?

Master en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Master en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

INESEM Business School.

Máster online


1.795

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"


-Gestionar y dirigir proyectos de software de manera ágil mediante metodologías como SCRUM, XP o Kanban.-Administrar versiones de proyectos y aplicaciones gracias al uso de GIT.-Diseñar y maquetar cualquier página web con HTML y CSS.-Aportar dinamismo a un sitio web mediante el uso de Javascript y PHP.-Gestionar de manera profesional la información mediante el uso de bases de datos.-Crear aplicaciones mediante el uso de la tecnología ASP.NET-Diseñar y desarrollar aplicaciones móviles para Android e iOS."

A quién va dirigido

El Master en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)está pensado para profesionales que quieran desarrollar aplicaciones en cualquier plataformay así abarcar el máximo espectro posible de proyectos empresariales. También se orienta a estudiantes que busquen una formación especializada en uno de los sectores profesionales más demandados por las empresas.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Desarrrollo metodologías ágiles

Unidad didáctica 1. Introducción a las metodologías ágiles

Unidad didáctica 2. Agile project thinking

Unidad didáctica 3. La planificación ágil: agile leadership y creatividad

Unidad didáctica 4. Metodología extreme programming (xp)

Unidad didáctica 5. Metodología scrum

Unidad didáctica 6. Desarrollo del método kanban

Unidad didáctica 7. Lean thinking

Unidad didáctica 8. Otras metodologías ágiles y técnicas ágiles

Módulo 2. Git

Unidad didáctica 1. Introducción a git

Unidad didáctica 2. Manejo de repositorios en git

Unidad didáctica 3. Ramas en git

Unidad didáctica 4. Comandos git

Unidad didáctica 5. Buenas prácticas en git

Módulo 3. Html y css

Unidad didáctica 1. Herramientas necesarias

Unidad didáctica 2. Introducción a html

Unidad didáctica 3. Html: estructura de un documento

Unidad didáctica 4. Html: elementos

Unidad didáctica 5. Html: contenido audiovisual

Unidad didáctica 6. Html: metainformación, accesibilidad y validación

Unidad didáctica 7. Introducción a css

Unidad didáctica 8. Css: selectores, unidades de medida y colores

Unidad didáctica 9. Css: pseudoclases y pseudoelementos css

Unidad didáctica 10. Css: modelos de caja, posicionamiento y visualización

Unidad didáctica 11. Css: flexbox

Unidad didáctica 12. Css: animaciones css

Unidad didáctica 13. Css: hojas de estilos

Unidad didáctica 14. Pre-procesadores css: sass y less

Unidad didáctica 15. Responsive design

Módulo 4. Programación backend y frontend en diseño web con php y javascript

Unidad didáctica 1. Introducción

Unidad didáctica 2. Introducción a javascript

Unidad didáctica 3. Conceptos básicos de programación

Unidad didáctica 4. Objetos en javascript

Unidad didáctica 5. Los objetos location e history

Unidad didáctica 6. El objeto document

Unidad didáctica 7. El objeto form

Unidad didáctica 8. Los objetos frame, navigator y screen

Unidad didáctica 9. Instalación

Unidad didáctica 10. Crear un sitio web

Unidad didáctica 11. Introducción a php

Unidad didáctica 12. Arrays y estructuras de control

Unidad didáctica 13. Funciones

Unidad didáctica 14. Incluir archivos

Unidad didáctica 15. Programación orientada a objetos

Unidad didáctica 16. Herencia

Unidad didáctica 17. Recoger información del usuario

Unidad didáctica 18. Validación de formularios

Unidad didáctica 19. Cookies y sesiones

Unidad didáctica 20. Acceso a archivos

Unidad didáctica 21. Errores y excepciones

Unidad didáctica 22. Configuración de la base de datos

Unidad didáctica 23. Base de datos y sql

Unidad didáctica 24. Buscando más funcionalidad

Unidad didáctica 25. Autentificación de los usuarios

Unidad didáctica 26. El proceso de compra

Unidad didáctica 27. Integrar nuestro carrito a una página web actual

Unidad didáctica 28. Formas de pago

Unidad didáctica 29. Recursos php

Módulo 5. Bases de datos: mysql y mongodb

Unidad didáctica 1. Bases de datos relacionales (mysql)

Unidad didáctica 2. Bases de datos nosql y el almacenamiento escalable

Unidad didáctica 3. Introducción a un sistema de bases de datos nosql: mongodb

Módulo 6. Seguridad en desarrollo web

Unidad didáctica 1. Introducción a la seguridad web

Unidad didáctica 2. Owasp development

Unidad didáctica 3. Owasp testing guide

Unidad didáctica 4. Owasp code review

Unidad didáctica 5. Owasp top ten

Módulo 7. Programación en asp.net

Unidad didáctica 1. Introducción al desarrollo de aplicaciones web y requisitos de asp.net

Unidad didáctica 2. Conceptos de programación orientada a objetos

Unidad didáctica 3. Creando una página básica

Unidad didáctica 4. Conceptos de web forms

Unidad didáctica 5. Configuración de iis

Módulo 8. Fundamentos del desarrollo y diseño de aplicaciones móviles

Unidad didáctica 1. Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles

Unidad didáctica 2. El sistema operativo android

Unidad didáctica 3. El sistema operativo ios

Unidad didáctica 4. Modelo de datos o lógica

Unidad didáctica 5. Introducción al prototipado de apps

Unidad didáctica 6. Usabilidad y experiencia de usuario en el diseño de apps

Unidad didáctica 7. Mobile analytics y mejora del diseño

Módulo 9. Desarrollo de aplicaciones en android

Unidad didáctica 1. Introducción e historia de android

Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de android studio

Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto android

Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en android

Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en android

Unidad didáctica 6. Menus en android

Unidad didáctica 7. Widgets

Unidad didáctica 8. Gestión de preferencias en android

Unidad didáctica 9. Bases de datos y ficheros

Unidad didáctica 10. Tratamiento xml: sax y dom

Unidad didáctica 11. Content providers

Unidad didáctica 12. Notificaciones

Unidad didáctica 13. Servicios web

Unidad didáctica 14. Google play services

Unidad didáctica 15. Firebase para android

Unidad didáctica 16. Firma de aplicación y publicación

Módulo 10. Desarrollo de aplicaciones en ios

Unidad didáctica 1. Introducción e historia de ios

Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de xcode y swift

Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto ios

Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en ios

Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en xcode

Unidad didáctica 6. Configurar elementos del área de utilidad

Unidad didáctica 7. Ejecutar proyecto mediante barra de herramientas

Unidad didáctica 8. Depuración de errores

Unidad didáctica 9. Ejecución de aplicación con ios simulator

Unidad didáctica 10. Codificación con xcode playgrounds

Unidad didáctica 11. Envío de aplicación con xcode organizer

Módulo 11. Proyecto fin de máster

Ver más